Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega Ploprof reedición 2009.

Lucense

New member
Omega comercializará este mítico modelo en el próximo año 2009 (se prevee Junio o Julio) y su caracterísiticas técnicas a grandes rasgos serán las siguientes :

Movement:
OMEGA Co-Axial, calibre 8500
Case:
Water resistant up to: 1200m
Sapphire bezel and crystal
Bi-directional rotating bezel with security push-button to lock the bezel
Screwed-in and protected winding crown at 9 o’clock
Seamaster medallion on the caseback with anti-slip groove pattern
Bracelet:
The new OMEGA “shark” bracelet or rubber strap can be adjusted for wear over a diving suit up to 7mm thick thanks to a double extension system:
- a new slider clasp, allowing fine adjustments
- a special diver extension

Su precio rondará los 7700$ , así que el que desee tan preciado reloj de buceo ya puede empezar a hacer caja...:rules:








Sin duda es uno de los relojes más esperados para el próximo año y seguro que dará mucho que hablar...
 

Claudio

Baneado
¿No nos cansa tanta belleza?

Omega comercializará este mítico modelo en el próximo año 2009 (se prevee Junio o Julio) y su caracterísiticas técnicas a grandes rasgos serán las siguientes...:

Sin duda es uno de los relojes más esperados para el próximo año y seguro que dará mucho que hablar...

Qué preciosidad de reloj. Lástima que nos hayas enseñado el "Seamaster medallion on the caseback", porque seguro que es tan guapo como el resto.
 

isaac

New member
un mito de la relojeria que se vendera a un precio acorde para que lo siga siendo............ sera un placer verlo en directo...... muchas gracias
 

Joangalo

New member
No me gusta nada, aunque sea una leyenda de los divers. No entiendo como pueden comercializar estos relojes a día de hoy y menos a esos precios y por la casa Omega.
 

Alvaro

Baneado
A mi me encanta, pero creo que si pudiera gastarme esa pasta, me iría a por uno de los viejos :yes:
 

kryptus

New member
menos mal que lo reeditan, asi podremos observar uno en directo y sacar las conclusiones. es un buen trozo de acero que no me desagrada.
 

ESTEBAN74

New member
Es una maravilla que lo vuelvan a reeditar, aunque no lo es tanto el precio...:grrrrrr:, pero era de esperar. Todo un mito.
 
Arriba