Centro Relojero Pedro Izquierdo

un nuevo mas y su primer reloj...

Arkano

New member
hola gente fororera, soy Chileno-Español, actualmente vivo en Chile y me uno a ustedes por el amor que le tengo a estas pequeñas maquinas que nos muestran de alguna forma la perfección que se puede lograr con materiales básicos como piedra y metal.

aquí en Chile la oferta relojera es poca y cara y encontrar joyas antiguas mas difícil aún.

aquí adjunto una imagen de mi primer tarro, no se que tal es la critica de los Citizen ecodrive, pero por lo que he leído son maquinas fuertes y que vienen recién despegando en el mercado de los automáticos, espero no haberme equivocado.

saludos cordiales desde Chile.

Juano.
 
Última edición por un moderador:

cibertris

Active member
Bienvenido a este grandísimo foro.
Un fuerte abrazo desde España para ti amigo forero chileno.Qué gran país y qué poco se oye hablar de él.En cambio de vuestros vecinos argentinos...todo el día!.
en fin,aquí vas a tener posibilidad de compartir un montón de conocimientos sobre nuestra pasion relojera.además puedes plantearte adquirir piezas a interesentísimos precios.
una vez más,bienvenido.

Por cierto,espectacular CITIZEN,yo no habia visto ese modelo por aquí,un perpetual calendar nada menos en una caja tan robusta.Excelente:ilove:
 

searas

New member
Hola y Bienvenido !! Los citizen, como todos los japoneses en general, te ofrecen mucho por poco dinero. Son una buena elección.
 

Lucense

New member
Bienvenido y muchas felicidades por tú nuevo Citizen, gran elección,que lo disfrutes con salud.
 
Arriba