• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

El seis doble

Ancora

Moderator
Buenos dias ,

Hace como un par de meses intente comprar el libro del Seis doble y di con una libreria(ni me acuerd de donde ni cual era) que me decia que estaba agotado pero que en cuant ose reeditara me lo enviaban.

Sabe alguien como va ese asunto?

Un saludo a todos

JuanRa
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Buenos dias ,

Hace como un par de meses intente comprar el libro del Seis doble y di con una libreria(ni me acuerd de donde ni cual era) que me decia que estaba agotado pero que en cuant ose reeditara me lo enviaban.

Sabe alguien como va ese asunto?

Un saludo a todos

JuanRa

No te preoupes, si vienes a Madrid a la concentración tendras uno y firmado por bravo.
 

Lucense

New member
Lo puedes comprar en aeroteca.com es una librería especializada en temas de aviación.Yo es donde lo compré.Son muy serios y te lo envían en un embalaje específico para libros.Saludos.
 

Ancora

Moderator
Gracias Lucense

Lo puedes comprar en aeroteca.com es una librería especializada en temas de aviación.Yo es donde lo compré.Son muy serios y te lo envían en un embalaje específico para libros.Saludos.


Creo que hay es donde lo tengo encargado, pues ahora que lo recuerdo, debi leer algun post tuyo,en este u otro foro.
Gracias de nuevo y un saludo :)

JuanRa
 
Arriba