Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Omega ya esta en manos del "maestro"!

adol84

New member
Como algunos sabeis hace un tiempo mi padre me regalo su Omega Flightmaster y ahora yo lo tengo que poner a punto!
El reloj ha sido usado mucho,mucho,muchisimo y eso se nota, eso si no ha dado un problema en los 30 años que tiene y va a ser la primera vez que se va a abrir!
El caso esque hoy ya he hablado con Pedro para dejarle operativo de nuevo; le cambiara el cristal por uno nuevo, va a cepillar la caja que ya el cepillado radial ni se aprecia y revisarta y engrasara correctamente la maquinaria!
Para muchos supongo que esto les parecera una tonteria, pero para mi es el primer reloj "de valor" que tengo y dejarlo lo mejor posible me supone bastante esfuerzo ya que soy estudiante y mis fondos economicos pues ya sabeis....
Me ha comentado que le haran un reportaje fotografico para colgarlo aqui en un futuro
Os dejo de momento unas fotos de como se encuentra actualmente, en la realidad esta bastante peor de lo que sale:

hpim0845qz8.th.jpg


Esta como este:

911dialbef1kd6.th.jpg


Y me gustaria que quedase algo asi :rolleyes:, esto esta hecho en la casa suiza pero Pedro es mucho Pedro:

case21xx8.th.jpg


dial1tv0.th.jpg


Aver si pronto puedo iros dando noticias, y si Santi se curra unas fotitos seria...;)
 

santi

New member
El reloj lo vale, especialmente por su valor sentimental.

No lo vas a reconocer cuando Pedro acabe con el ;) :)

Un abrazo :) :) :)
 

rosset

New member
Te puedo asegurar que en manos de Pedro quedará como nuevo. Pásate por el subforo de Pedro y verás alguna de las maravillas que ha hecho, incluido mi Edox.

Abrazos.
 

adol84

New member
Perdonar pero nose colgar las fotos mas grandes, se lo he llevado a el porque confio plenamente en su trabajo, he visto restauraciones que madre mia!
Mi reloj esque realmente necesita un proceso de chapa y pintura!!jaja
 

adol84

New member