Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Omega ya esta en manos del "maestro"!

adol84

New member
Como algunos sabeis hace un tiempo mi padre me regalo su Omega Flightmaster y ahora yo lo tengo que poner a punto!
El reloj ha sido usado mucho,mucho,muchisimo y eso se nota, eso si no ha dado un problema en los 30 años que tiene y va a ser la primera vez que se va a abrir!
El caso esque hoy ya he hablado con Pedro para dejarle operativo de nuevo; le cambiara el cristal por uno nuevo, va a cepillar la caja que ya el cepillado radial ni se aprecia y revisarta y engrasara correctamente la maquinaria!
Para muchos supongo que esto les parecera una tonteria, pero para mi es el primer reloj "de valor" que tengo y dejarlo lo mejor posible me supone bastante esfuerzo ya que soy estudiante y mis fondos economicos pues ya sabeis....
Me ha comentado que le haran un reportaje fotografico para colgarlo aqui en un futuro
Os dejo de momento unas fotos de como se encuentra actualmente, en la realidad esta bastante peor de lo que sale:

hpim0845qz8.th.jpg


Esta como este:

911dialbef1kd6.th.jpg


Y me gustaria que quedase algo asi :rolleyes:, esto esta hecho en la casa suiza pero Pedro es mucho Pedro:

case21xx8.th.jpg


dial1tv0.th.jpg


Aver si pronto puedo iros dando noticias, y si Santi se curra unas fotitos seria...;)
 

santi

New member
El reloj lo vale, especialmente por su valor sentimental.

No lo vas a reconocer cuando Pedro acabe con el ;) :)

Un abrazo :) :) :)
 

rosset

New member
Te puedo asegurar que en manos de Pedro quedará como nuevo. Pásate por el subforo de Pedro y verás alguna de las maravillas que ha hecho, incluido mi Edox.

Abrazos.
 

adol84

New member
Perdonar pero nose colgar las fotos mas grandes, se lo he llevado a el porque confio plenamente en su trabajo, he visto restauraciones que madre mia!
Mi reloj esque realmente necesita un proceso de chapa y pintura!!jaja
 

adol84

New member
Muchas gracias Rafael! Lo unico que me tiene un poco mosca es el tema de la luminiscescia de las rayitas de las horas que estan borrosas y no lucen, me ha dicho Pedro que intentara "raspar" un poco aver si aunque sea se queda como mas limpia porque mandar a que me las pinten nuevas me costaria un dineral...nose,no quedara todo como muy nuevo y la esfera como borrosa?que opinais?
 

larry

New member
Es un reloj vintage muy chulo, y espero que te quede perfecto y no lo dudo.

Hay una review que ví en la que se mandaba uno de estos o parecido a restaurar a Suiza, y creo que le cambiaron un montón de piezas, parecía que le habían hecho un reloj nuevo.

Un saludo
 

larry

New member
Una foto de las piezas que le cambiaron de la maquinaria :eek:

piezas2iyw9.jpg


>A saber que le dejaron original :confused:

Un saludo
 

adol84

New member
Ya te digo, si le han cambiado medio reloj! el mio lo bueno que tiene que de mecanica no tiene problema, va perfecto, solo es engrasar y revisar (o eso espero)...jaja
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Como algunos sabeis hace un tiempo mi padre me regalo su Omega Flightmaster y ahora yo lo tengo que poner a punto!
El reloj ha sido usado mucho,mucho,muchisimo y eso se nota, eso si no ha dado un problema en los 30 años que tiene y va a ser la primera vez que se va a abrir!
El caso esque hoy ya he hablado con Pedro para dejarle operativo de nuevo; le cambiara el cristal por uno nuevo, va a cepillar la caja que ya el cepillado radial ni se aprecia y revisarta y engrasara correctamente la maquinaria!
Para muchos supongo que esto les parecera una tonteria, pero para mi es el primer reloj "de valor" que tengo y dejarlo lo mejor posible me supone bastante esfuerzo ya que soy estudiante y mis fondos economicos pues ya sabeis....
Me ha comentado que le haran un reportaje fotografico para colgarlo aqui en un futuro
Os dejo de momento unas fotos de como se encuentra actualmente, en la realidad esta bastante peor de lo que sale:

hpim0845qz8.th.jpg


Esta como este:

911dialbef1kd6.th.jpg


Y me gustaria que quedase algo asi :rolleyes:, esto esta hecho en la casa suiza pero Pedro es mucho Pedro:

case21xx8.th.jpg


dial1tv0.th.jpg


Aver si pronto puedo iros dando noticias, y si Santi se curra unas fotitos seria...;)

La verdad esque el reloj venia bastante mal.

2477719013_ef5e2fe90f_o.jpg


2478522746_7d9fe5884d_o.jpg


Le abrimos y vemos este maravilloso calibre, como veis necesita una buena limpieza.

2534802318_1372fee1f7_o.jpg


Desmonto totalmente el calibre y le limpio. Se desmontan los elementos de la caja y se eliminan los desperfectos.

2478537578_b860a9ec1f_o.jpg


Se coloca el cristal, limpio al maximo la esfera y las agujas.

2476770916_154277408c_b.jpg


Se lo enseño al cliente y le recomiendo que debemos dejarlo como se merece.
Debemos ponerle una esfera nueva.

2519027111_43ef679ff2_o.jpg


Y tambien las agujas al completo.

2519847764_e34bd66a09_o.jpg


Ya va mejorando.
2529326422_529e1583cd_o.jpg


Y mucho.

2528505819_9e885bc33a_o.jpg


Lo meto en la caja y fijaros como queda.

2533984543_02db5e8c67_o.jpg


Y ahora observamos el antes y el despues.

2533985937_bebb3ddbbf.jpg
2477719013_5cfb02c62f.jpg


Al dueño le a gustado mucho ¿ a vosotros ?
Resulta que en nuestro pais tambien sabemos.
Saludos.
 

Nosferatus

New member
Guaaauuuu. Qué maravilla y qué diferencia, maestro. A ver si cuando vaya a Madrid puedo llevar el reloj de bolsillo de mi abuelo, que me lo cargué hace muchos años intentando que atrasara menos.
 

searas

New member
Para quitarse el sombrero, Maestro. Da gusto ver como los deja. La esfera que se le puso, es original Omega ??
 

W210

New member
Madre mía que reloj más bonito además ha quedado nuevo, vamos para estrenarlo. Me alegro de que un relojero de la tierra nos haga estos "arreglos".

Saludos
 

curtis

New member
Se agradece el que pongas esas las fotos de nuevo, Rafael.
Compañero Adol84, estoy seguro que ese reloj está en las mejores manos, cuando lo tengas de nuevo ni lo reconocerás y ya verás como quedará listo para aguantar otros 30 años más. Ya nos contarás.
 

curtis

New member
Se agradece el que pongas esas las fotos de nuevo, Rafael.
Compañero Adol84, estoy seguro que ese reloj está en las mejores manos, cuando lo tengas de nuevo ni lo reconocerás y ya verás como quedará listo para aguantar otros 30 años más. Ya nos contarás.


Ejem…, no se puede estar en todo..
Ya decía yo que al estar en esas manos iba a quedar de maravilla. Excelente trabajo. Ahora a disfrutarlo.
 
Arriba