Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo IWC Aquatimer Chronograph Edition Boesch

Lucense

New member
Pero que "diver" más bonito...tan sólo saldrán a la venta 300 unidades equipadas con el calibre 79320 que late a 28800 alternancias.Como no puede ser de otra forma monta un cristal de zafiro convexo y con tratamiento anti-reflejos por ambas caras.Su caja tiene un diámetro de 44mm y una altura de 16mm.Esta edición limitada es un homenaje a "Boesch Boatyard" astilleros que desde el año 1920 producen embarcaciones de lujo en madera.Su caucho es en color marrón...





El fondo es realmente precioso...



Un saludo y espero os guste tanto como a mi...
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
siempre fue uno de mis favoritos, lastima desprenderme de él. Pero parece que para venderlo tienen que sacar demasiadas ediciones limitadas :no:
 

cibertris

Active member
muy chic.
Y dale con la mania de las limited editions...¿no es ya un poco demasiado?A esta paso lo verdaderamente limitado va a ser un reloj de serie,básico.Ap,IWC, creo que se pasaun un pelín.
Ojo,eso creo yo,no es que tenga que ser así.
 

drahimik

New member
Sera una eta valjus 7750 sin cosc , ya que IWC no pasa los relojes a cosc , creo que el unico que pasa por cosc es el inginiere, es un reloj bonito , a mi no me gustan los cronos , asi que compre un aquatimer.
 
Arriba