Centro Relojero Pedro Izquierdo

bisel de un reloj rayado.

javivi

New member
Buenas tardes mi problema es tengo un reloj que no vale mucho la verdad pero le tengo cariño por que es un regalo.Tiene el bisel parecido al daytona digamos(son palabras mayores pero bueno), brillante.El tema es le manche de pintura un poco y me dijeron dale con la punta de un estropajo.conclusion la pintura se fue pero le raye..hay alguna manera de poder recuperarlo? quitar el roce y que quede brillante como antes.gracias y un saludo.
 

Lucense

New member
Lo ideal es que pongas una fotografía para ver exactamente el deterioro del bisel.Tal como dices y sin verlo creo que con Cape-Cod se podría solventar en gran medida el deterioro.Lo que no tiene perdón de Dios es el que te sugirió tal remedio para quitar la pintura...
 

javivi

New member
Muchas gracias.Mira para que te hagas una idea es como un ligero raspon cuando te das con una pared .Donde consig el cape-cod y como lo hago?.muchas gracias.
 

Alvaro

Baneado
Muchas gracias.Mira para que te hagas una idea es como un ligero raspon cuando te das con una pared .Donde consig el cape-cod y como lo hago?.muchas gracias.

El Cape Cod lo puedes comprar en tiendas del gremio o en internet, en ebay tienes multitud de vendedores, sigue las instrucciones, ya verás lo bien que funciona
 

bitxan

Member
También le puedes dar con pasta de pulir de carrocero,las hay de diferentes capacidades de desvastar.
 
Arriba