Centro Relojero Pedro Izquierdo

Donde encontrar áncora para Eterna 852 ?

fox_r850r

New member
A ver quién me puede echar una mano?

Tengo en casa el reloj de un amigo. Me lo dejó porque se le había parado así, sin más. Es un ETERNA con movimiento 852T.
Me pongo manos a la obra y al abrir veo el áncora en una posición extraña. Al sacarla observo que el eje de la misma está partido en el extremo que pivota con la platina. Así que necesito localizar un áncora nueva, ya que yo no soy capaz de arreglar el eje roto.
No se donde puedo pedirla, ni que referencia tiene, ya que no he encontrado el despiece de este calibre.
Os agradezco vuestros sabios consejos.
Gracias.
 

lumber

Baneado
A ver quién me puede echar una mano?

Tengo en casa el reloj de un amigo. Me lo dejó porque se le había parado así, sin más. Es un ETERNA con movimiento 852T.
Me pongo manos a la obra y al abrir veo el áncora en una posición extraña. Al sacarla observo que el eje de la misma está partido en el extremo que pivota con la platina. Así que necesito localizar un áncora nueva, ya que yo no soy capaz de arreglar el eje roto.
No se donde puedo pedirla, ni que referencia tiene, ya que no he encontrado el despiece de este calibre.
Os agradezco vuestros sabios consejos.
Gracias.

No es un calibre facil de localizar repuestos, pero no es imposible.
Por probar lo intentaría primero en Ruiz Revuelto pero ya te digo que no lo tienen porque he llamado y asi me lo han confirmado,(no esperes un mail que ya me lo han dicho a mi ;);)) así que probaría con COUSIN´S aunque he mirado y no lo tienen puedes hacer el pedido y te lo buscan.
 

fox_r850r

New member
Gracias lumber por tu interés. Voy a intentar en Cousins a ver qué me dicen.

No esperaré que me contesten el mail de Revuelto :smile: Cómo lo has adivinado:dudoso:
 

fox_r850r

New member
Gracias Lumber!!

Gracias por tus consejos Lumber,

Despues de esperar diez días me han contestado de COUSINS y me han dicho que tenían. Así que a esperar que llegue, y si todo va bien, a ver como vuelve a latir el corazón de este abuelete.
Es bonito el calibre 852, no había visto nunca uno y la verdad que me ha llamado la atención.

Pues eso... Gracias Lumber!! :yipi:
 

fox_r850r

New member
Ah, lo olvidaba, gracias también a Ruiz Revuelto, que amablemente me contesto el mail con la respuesta que ya me habías dado.
 

lumber

Baneado
Gracias por tus consejos Lumber,

Despues de esperar diez días me han contestado de COUSINS y me han dicho que tenían. Así que a esperar que llegue, y si todo va bien, a ver como vuelve a latir el corazón de este abuelete.
Es bonito el calibre 852, no había visto nunca uno y la verdad que me ha llamado la atención.

Pues eso... Gracias Lumber!! :yipi:

Me alegro de haberte sido útil amigo!!
 
Arriba