Centro Relojero Pedro Izquierdo

JAEGER-LECOULTRE Master Compressor Diving Cronograph

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Con sus 44 mm de diámetro impresiona, tiene un cristal de 3,6 milímetros con lo que puede soportar una gran presión a 1000 metros. Lo que me encanta es su acabado en titanio con un grado 5, máxima ligereza, máxima dureza.

Sus pulsadores calcados típicos de su familia, pero en este lugar recubiertos de caucho. Dispone de reserva de marcha a las 6 con color azul luminesceste.

Calibre 751D con un corazón a 28.800 alternancias, 65 horas de reserva y 272 piezas


Que os parece ?

mcdive2.jpg
 

lumber

Baneado
es una pasada de reloj aunque me gusta más el Polaris....no estarás pensando en cambiar....¿no?
 

Seligra

New member
Hombre ponerle pegas es difícil, pero a mí me parece una chorrada descomunal la reserva de marcha.
Saludos.
 

ESTEBAN74

New member
¿Que qué nos parece? Pues por lo menos a mí me gusta, y mucho. Aunque prefiero los divers con las esferas mas limpias.
 

Alvaro

Baneado
Me gusta, pero puestos a estos modernos divers prefiero su hermano con profundímetro, aunque el diver que me gusta de JLC es el Polaris, no cambies de idea, no lo hagas, entre el Polaris y este hay un abismo
 

isaac

New member
realmente espectacular.............. el mar hace olas de felicidad cuando se mete uno de esos en el agua.....................
 

guiri

New member
buenas,

pues también coincido en el gusto por las esferas limpias, y por eso desde julio cuelga con suficiente frecuencia de mi muñeca derecha

_B5G1732.jpg


una maravilla:smile:
 

josdel54

New member
Si, me diréis que soy un carca, pero de de Jlc solo me gusta el Master Control, y apretandome un poco el reverso gran date. :dudoso:
 
Arriba