Centro Relojero Pedro Izquierdo

KDADA BCN 06/12/08. Las afotos..

txus

New member
Bueno amigos..

.. vamos a relataros brevemente.

A partir de la hora convenida, en esta fresquita y muy concurrida tarde barcelonesa, se fueron dejando caer los foreros al lugar de encuentro.

Ya durante la sobremesa inicial, empezaron a correr máquinas de mano en mano..



Aquí vemos a Montxo, babeando un Roles maxidial.. Ya tiene lupa de ojo y todo, aunque aquí no sale.

El sujeto a examen era este..



Aquí fotografiado un poco más tarde.. A continuación su armis..



Después de terminar de convencernos de que en una terracita de la calle, quizás hace un pelín de fresco. Nos fuimos dando un garbeo entre la muchedumbre consumista hasta un modesto restaurant "Julivert" de la calle Bonsuccés.



Donde hicimos una pequeña merienda-cena a base de torradas y embutidos, lugar en el que, entre conversaciones relojeras, siguieron corriendo relojes de mano en mano..



Arriba.. Miguel, Esteban74, y Espi..




Arriba Gali, la Sra de Josdel 54 y Uband.

El Maestro Pedro Izquierdo, nos deleitó con su interesantísima conversación, sobre su bello modo de entender el arte relojero, charlando sobre entresijos productivos, hablando de cuestiones técnicas, y un largo etcetera de cosas que hacen que 4 horas con él cundan más que semanas de universidad...



Aquí el maestro, justo en el momento en el que comentaba la posibilidad de vender el centro relojero a los chinos..

Algunos afortunados recibimos en mano el impresionante Candino. También pudimos palpar el Observador, y quién no había visto el Mosca, también tuvo su oportunidad.

Deciros, que echamos de menos a Ignoto..


.
 

cadiz

Active member
uhmm gracias por las fotos compañero, uhmm que reloj mas raro lleva pedro no? :):):)
 

ESTEBAN74

New member
Mas fotos

La verdad es que estuvo muy bien. Conocí foreros como Montxo, Espi, Txus, Josdel54 y a Maria, su señora. Tambien tuve el placer de conocer a Pepa, un encanto, y de repetir con nuestro maestro Pedro, Uband y Galy. Fue un auténtico placer.

Tambien tuvimos la oportunidad de ver y palpar, para los que no lo habiamos visto, el Observador y el Mosca, impresionantes. Y un estupendo Rolex Submariner de Josdel54, enhorabuena.

En fin, una estupenda velada con muy muy buena compañia :great:.

pc060001ym4.jpg


pc060002bp7.jpg


De izquierda a derecha... Miguel, un amigo que me acompaño y tambien un enamorado de los relojes (mirar su cara... estaba alucinando con Pedro :rules:) , yo mismo y Uband

pc060003we7.jpg


pc060004hd7.jpg


pc060005tq0.jpg


Montxo, Maria, Josdel54, Txus y Galy

pc060006ek9.jpg


pc060007ax3.jpg


El Observador de Pedro.

pc060009pt8.jpg


pc060010yb8.jpg


Pepa, Galy, Maria y Uband.

pc060011lj7.jpg


Josdel54, Txus y Miguel.

pc060012ko4.jpg


Pedro con su " Pa amb Tomàquet", osea, pan con tomate :he:

pc060013ff4.jpg


pc060015dm3.jpg


De paseo por esas callejuelas de Barcelona buscando donde tomar un algo.

pc060017da0.jpg


pc060018nn5.jpg


Y ya disfrutando de mi Candino.

pc080020bm8.jpg


pc080025yp0.jpg


Y eso es todo amigos. Hasta la próxima.

Saludos.
 
Última edición:

Pooh

New member
Bueno a ver si a la próxima puedo, cada día estáis más feos el Montxo y tu.:666::666::666:
Me alegro de que os lo pasarais bien y en tan buena compañía.
 

Rafael Sevilla

New member
Buena reunión de amigos. Seguro que lo habéis pasado de lujo. Que envidia más grande me da ver estas fotos y no poder estar allí para disfrutar de ese buen ambiente.
Por cierto Pedro, el rubillo ese de la melenilla va apuntando buenas maneras: se ve que es inteligente prefieriendo una buena rodaja de ibérico antes que un reloj del padre :rules::rules::rules:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
enhorabuena por tan buena kdda, me alegra ver que reina un buen ambiente. Supongo que el maestro no hablaría mucho :he::rofl:.

Un placer ver a Moncho con sus amigos y en este foro, asi como poner caras a los foreros catalanes. :great:

gracias por las fotos y espero ir a la proxima

por cierto, foroderelojes se creo en Barcelona :great::guiño:
 

Lucense

New member
Buena reunión si señor...me alegro de que lo pasarais tan bien...a muchos no os tenía "fichados" :rofl:
 

josemart

New member
Enhorabuena por la QDD, y me alegro lo pasarais tan bien, ahora ya tengo mas caras al descubierto, saludos compañeros
 

manu

New member
que envidia con lass quedadas,algun dia me escapo y me presento,gracias por las fotos y el buen rato
 

josdel54

New member
Buenas noches a todos, ya en casa, solo decir que nos lo hemos pasado de miedo por Barcelona, una buena reunión de amigos amantes de los relojes, una buena obra musical; recuerdos para todos, soy un despistado con los nombres, no cito a ninguno y así no me dejo a nadie. Me lo pase de fábula. sl2
 

Galy

New member
Bueno amigos..

.. vamos a relataros brevemente.

A partir de la hora convenida, en esta fresquita y muy concurrida tarde barcelonesa, se fueron dejando caer los foreros al lugar de encuentro.

Ya durante la sobremesa inicial, empezaron a correr máquinas de mano en mano..



Aquí vemos a Montxo, babeando un Roles maxidial.. Ya tiene lupa de ojo y todo, aunque aquí no sale.

El sujeto a examen era este..



Aquí fotografiado un poco más tarde.. A continuación su armis..



Después de terminar de convencernos de que en una terracita de la calle, quizás hace un pelín de fresco. Nos fuimos dando un garbeo entre la muchedumbre consumista hasta un modesto restaurant "Julivert" de la calle Bonsuccés.



Donde hicimos una pequeña merienda-cena a base de torradas y embutidos, lugar en el que, entre conversaciones relojeras, siguieron corriendo relojes de mano en mano..



Arriba.. Miguel, Esteban74, y Espi..




Arriba Gali, la Sra de Josdel 54 y Uband.

El Maestro Pedro Izquierdo, nos deleitó con su interesantísima conversación, sobre su bello modo de entender el arte relojero, charlando sobre entresijos productivos, hablando de cuestiones técnicas, y un largo etcetera de cosas que hacen que 4 horas con él cundan más que semanas de universidad...



Aquí el maestro, justo en el momento en el que comentaba la posibilidad de vender el centro relojero a los chinos..

Algunos afortunados recibimos en mano el impresionante Candino. También pudimos palpar el Observador, y quién no había visto el Mosca, también tuvo su oportunidad.

Deciros, que echamos de menos a Ignoto..


.


:dudoso: Que es eso de que centro relojero lo vende a los chinos, mira que estuve en la quedada y no me entere del tema.

Cito
Aquí el maestro, justo en el momento en el que comentaba la posibilidad de vender el centro relojero a los chinos.
 

Picón

New member
Oleeeee ahí la buena gente.

Me alegro mucho de ver gente que no veia hace muuucho tiempo(Montxo), un abrazo muy grande desde aquí.

Gracias a todos por las fotos y felicidades por el buen rato pasado.
 

davozs

New member
img0001iv9.jpg


Vaya buen encuentro.

Me quedo con la imagen de Montxo y la ilusión que tiene cuando está mirando un reloj.

Saludos.
 

txus

New member
:dudoso: Que es eso de que centro relojero lo vende a los chinos, mira que estuve en la quedada y no me entere del tema.

img0002ct5.jpg


Cito
Aquí el maestro, justo en el momento en el que comentaba la posibilidad de vender el centro relojero a los chinos.


Esta pregunta me parece sospechosa... ¿No será que te esstás planteando hacerle una oferta?. :dudoso::dudoso::dudoso:

Saludos..
 

Alvaro

Baneado
Hacía fresquete para estar en una terrraza ¿no?, qué bueno eso de estar entre amigos y entre cervezas :rules:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Un dia muy especial, lo he pasado fenomenal con los amigos de Cataluña. Gracias por ese maravilloso trato y por las castañas Galy
 

searas

New member
Enhorabuena y felicidades por haber pasado un rato excelente, como dice Rafael, con la excusa de los relojes.
 

JORDIHER

New member
Me alegro mucho que lo pasárais tan bien....lo celebro. Lástima que tenía que estar ahí, y no pudo ser....Mi quedada tuvo que ser más "familiar":cry:. Bueno, la próxima será, y muchas gracias por las "afotos". Un saludo a tod@s:guay:
 
Arriba