Centro Relojero Pedro Izquierdo

El (pen)último del año, Seiko SKZ245...( Fotos )

vegaban

Baneado
Pues siempre estaba en la lista de futuribles, los allen le dan un toque "de mecano" y siempre me han gustado los Seiko con protector de caja...Se puso a tiro ( Gracias al forero Pepeliza, un placer tratar con él ) y aquí está....:yipi:

3087590846_9bfeb9fee1_o.jpg


Y aquí con el caucho....

3085197879_4abdd0d028_o.jpg


Cómo ya sabéis, monta el calibre 7S36 de 23 rubíes y lleva un protector de caja asegurado con tres tornillos allen, caja de 47mm ( aunque el bisel de 40mm le hace parecer más pequeño ) y una corona enorrrrmeeeee....:nosena:

3087592994_ff24c978b0_o.jpg


3087592194_3f8e27c65f_o.jpg


El "lume", como siempre en Seiko...!! Espectacular ¡¡

3087591532_09b06556b9_o.jpg


El armis, sólido y de tacto agradable...

3087593578_de3341ea48_o.jpg


...con su extensión para el neopreno...

3086756965_e882165fbe_o.jpg


En fín, el penúltimo ( Nunca vamos a decir el último :burla: ) del año, y me encanta...
5xqsx8o.png
:he::rules::rules:.
<!-- / message --><!-- sig -->
 
Última edición:

searas

New member
Enhorabuena, uno de los valores seguros de Seiko ! Algun dia caerá uno de sus primos, el Atlas azul (skz209 creo), pero este es tambien precioso. ¿ Se le puede quitar el protector de la caja quitando los tornillos allen ?
 

oLO

Active member
Stop, hombre, un poquito de porfavó, que somos envidiosos y pecadores.
 

Rnublo

New member
Ese módelo queda de escandalo con la correa de Kevlar de la conjunta.
IMG_2499.jpg

IMG_2502.jpg


ahh y felicidades por el reloj me encanta. Queda muy bien el pvd con el dial azul.
 

manrique

New member
Estupendo fichaje el tuyo, me encanta, no sabia que los "5" podian llevar protector, yo también ando detrás de uno, pero de cuarzo, este ....



Algún dia se lo tendré que pedir a Seiya :oops:
 

ambuhe

Member
No conocía los diver de Seiko, ahora los estoy descubriendo.
El que presentas me parece una chulada.
Enhorabuena, Juan
Saludos
Amalio
 

Lucense

New member
Ese módelo queda de escandalo con la correa de Kevlar de la conjunta.
IMG_2499.jpg

IMG_2502.jpg


ahh y felicidades por el reloj me encanta. Queda muy bien el pvd con el dial azul.


Impresionante como queda con esa correa :surprised::surprised::surprised: muchas felicidades por tú nuevo reloj Juan...a disfrutarlo con salud:guiño::great:
 

jose28

Member
Los Seiko siempre son garantía de acierto. Enhorabuena Juan por ese magnifico reloj, ah y las fotos estupendas
 
Última edición:
Arriba