• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mike Oscar Sierra Charlie Alfa

Antonio

Administrator
Hola,

pongo esto que me acaba de llegar hoy :)

Pedro, este es el parche al que me referia.

2277147467_0726b054c8.jpg



Saludos
 

athen

New member
Joer que chulo el parche, si no es mucho preguntar donde te has comprado el parche?

Un saludo.
 

Antonio

Administrator
Mike Union Yanky Charlie Hotel Union Lima Oscar :D:D:D:D:D:D

Y me gusta mas el juguetito de debajo ;)

Hola, por suerte o por desgracia el juguetito de debajo es de juguete :D

Si es la linterna, es una Surefire E2D :p

--

Athen, te enviare un mensaje privado con detalles, dame un tiempo.

Saludos
 

athen

New member
Como sigamos así veo alguno con una cazadora tipo aviador con el parche de la tercera escuadrilla ;) y con el mosca en la muñeca.
 

larry

New member
¿Hacemos una compra conjunta?

Que alguien se encargue de recibirlos, preferiblemente de Madrid, y el que no pueda recogerlo en persona se le envía por sobre por cuatro duros. Nos saldría muy bien de precio.

Un saludo
 

Lucense

New member
Por mi parte no hay ningún problema.Yo me anotaría.Supongo que comprando por ej. 15 o 20 unidades harían mejor precio.Si alguno de Madrid quiere llevar las gestiones...es de agradecer.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Por la proximidad de la cita, al final no van a ser bordadas, pero tal vez en otra ocasión, .... por que tendremos mas. eh :D
 
Arriba