Centro Relojero Pedro Izquierdo

PANTALLAS CON PUBLICIDAD: ¡Solucionado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

psicoac

Active member
Me ha pasado en 3 ocasiones ya, (además curiosamente por las mañanas con el registro limpio) :neutral:que inmediatamente a la par que abre nuestra web, me abre ésta ...
http://24sopaletras.englishpills.es...transaction_id=102c6ef81d718498bd8f62801c6bf3
una "mandanga" con perdón de ingles o yo qué sé ... os pasa a vosotros? ... o es un problema mío ... :neutral:
Puede ser del servidor que esté metiendo propaganda?... :dudoso:
Gracias! :guay:
 
Última edición por un moderador:

Fildi

New member
A mi me pasó ayer una vez. No se donde pulsé con el dedazo desde el movil y me salió esa misma pagina.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Me ha pasado en 3 ocasiones ya, (además curiosamente por las mañanas con el registro limpio) :neutral:que inmediatamente a la par que abre nuestra web, me abre ésta ...
http://24sopaletras.englishpills.es...transaction_id=102c6ef81d718498bd8f62801c6bf3
una "mandanga" con perdón de ingles o yo qué sé ... os pasa a vosotros? ... o es un problema mío ... :neutral:
Puede ser del servidor que esté metiendo propaganda?... :dudoso:
Gracias! :guay:

Si, desde ayer me está sucediendo lo mismo ami también...:grrrrrr: Y me pone esto:

settlecruise.org

Ya he dado aviso para que nuestros hábiles compañeros Rafael Sevilla y Antonio, nos hagan el favor de revisar que sucede.
Cabrea que no puedas entrar sin que te pongan basura de por medio... :grrrrrr:

Saludos y gracias por el reporte psicoac!!!:great:
 
Última edición:
A mí también me pasa lo mismo desde ayer. Cada vez que intentó acceder me sale una academia de inglés o algo parecido y me toca volver a entrar
 

Tirano

Active member
Vaya, pues con el ordenador si me ha pasado. Eso sí, a mi me conocen ya, no me mandan páginas para aprender ingles, me mandan páginas de muchachas que tienen calor... :nosena:
 

psicoac

Active member
Vaya, pues con el ordenador si me ha pasado. Eso sí, a mi me conocen ya, no me mandan páginas para aprender ingles, me mandan páginas de muchachas que tienen calor... :nosena:

Jo**r qué suerte macho!!!! :cry: eso no vale .... !!!! :neutral:
 
antes aprender inglés, ahora un sorteo de un smartphone. Se ve que las instrucciones del Smartphone sólo están en inglés. Lo hacen por nosotros altruistamente y pensando en nuestro bienestar.
:666::666:
 

Eusebio

Well-known member
Es que solo me pasa a mí??

Llevo desde ayer con el foro "secuestrado", cada vez que cambio de post o de subforo me saltan páginas de publicidad.

No os pasa a vosotros??. :dudoso::dudoso:

Y no, no es nada que tenga yo en el ordenata porque corriendo por otros foros no me pasa. Es solo en este.
 

Eusebio

Well-known member
Joer, ya me quedo mas tranquilo. La verdad es que suelo entrar poco en el off-topic y no me había enterao.

Estoy de la sopa de letras y el big-ben hasta los mismísimos. Si por lo menos me salieran chicas de moral dudosa como el salen a alguno, pues tira que te va. :he:
 

luis1987

Active member
probablemente debe ser problema de algun programilla que instalo sin que ustedes supieran o bien algun complemento malicioso en sus navegadores, si pueden prueben instalando adblock tanto en sus celulares como en sus pc´s ademas de revisar que programas encuentran sospechosos pues no todo lo detectan los antivirus. saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba