Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hilo oficial de la Kdd "Comando Observador"...

vegaban

Baneado
Como siempre, tratad de colgar todas las fotos y comentarios de la velada aquí, para tener organizada la información...Yo llegué a casa un pelín tarde, ( El núcleo duro del Comando resiste....:nosena: ) así que sólo un aperitivo....

3067959932_bc54b45802_o.jpg


3067244850_1beacdeec6_o.jpg


3067244322_a50549bc7e_o.jpg


3067247904_48be91d533_o.jpg


3067249440_6321b6f951_o.jpg


3067246248_94512d118b_o.jpg


3067247446_d07d2f6863_o.jpg


Una reunión inolvidable con gente maravillosa....

!!! Me voy a la del Candino...:666:......¡¡¡¡...hasta luegoooooo....:guiño:
 

Coyote

New member
menudo comando ya tenemos quien nos puede defender de futuras guerras.....:rofl::rofl:... mirar estan en el cole:scrito: y toooo joooo errr.... fuera coñas felicidades por es súper comando:yipi:

saludos nec nec
 

searas

New member
Pero que envidia me dais (sana, eh?). En especial este caballero, infiltrado del Comando Candino:

3067247446_d07d2f6863_o.jpg


No quiero ser cxbrxxn, pero en esa foto se le aprecia cierto parecido... Pasadlo bien amigos, y Rafa ya me contarás como te ha ido.
 

cadiz

Active member
dios que envidiaaaaaaaaaaaa jejjjee anda que lo pasais mal vamos yo quieroooooooooooooooooooo
 

josemart

New member
AUTENTICOS CABALLEROS DEL AIRE :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
 
Última edición:

Lucense

New member
Pero que buena gente:yes:...la envidia que me dais...me alegro mucho de ver esas caras de felicidad.Se ve que lo pasasteis de maravilla,un abrazo a todos:guiño::great:...
 

ESTEBAN74

New member
Menuda banda estais hechos y que bien os lo pasais :rules::rules::rules:
El gorrito es una pasada, pero teneis un par de coj...s por haber salido del taller con él :rofl:.

Sois de lo que no hay :great:.
 
Última edición:

Picón

New member
Ole ahi la buena gente, que envidia(y no de la buena, sino de la mala:D).

Gracias por las fotos pero esperamos muchas mas, que no me pierdo a Vicente con un gorro de esos.:D:D
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Ole ahi la buena gente, que envidia(y no de la buena, sino de la mala:D).

Gracias por las fotos pero esperamos muchas mas, que no me pierdo a Vicente con un gorro de esos.:D:D

Vicente creo que tienes que responder a este post de Jorge, con esa foto junto Antonio con los gorros puestos :rofl:

Que decir una agradable reunión de buenos amigos, fenomenal la organización, muchos regalos y ambiente festivo.

Gracias a los que han venido de fuera, Sr. Rafael y Juanra siempre es un placer estar con vosotros.

COMANDO OBSERVADOR :great:
 

isaac

New member
que envidia, y yo trabajando:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:, una pena, pero seguro que habra una segunda reunion..:nosena::nosena:...... y esa no me la pierdo:party:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
que envidia, y yo trabajando:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:, una pena, pero seguro que habra una segunda reunion..:nosena::nosena:...... y esa no me la pierdo:party:


Isaac, te esperamos hasta las 12:00, pensamos que vendrías a última hora, que lo sepas :great:

seguro que en otra ocasión :guiño:
 

waltonjones

Consigliere
...... no me pierdo a Vicente con un gorro de esos.:D:D


Vicente creo que tienes que responder a este post de Jorge, con esa foto junto Antonio con los gorros puestos :rofl:

COMANDO OBSERVADOR :great:


Esa foto... vale un potosí... y no se puede poner así como así... :rules: :rules: :rules:

De hecho, el depositario de la foto es Rafa que me ha conminado a que se la entregue para hacerla pública cuando él lo crea conveniente. Y yo... Ya sabéis: Siempre, lo que diga Rafa.
:yes: :party: :yes: :party: :yes:
 

Lucense

New member
Aguardo esa fotografía del Air Chief Marshal D.Vicente "como agua de Mayo" ...eso si ...yo siempre lo que diga Rafa:yes::rofl::rules:
 
Arriba