Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reparar el titanio

Rnublo

New member
Hola quiero mostraros lo que hizo una simple goma de borrar tinta. Ahora quizas necesite darle un poco de brillo, estoy pensando en darle un poco de Cape Cod.
Antes
P1000046-1.jpg


Después
P1000055-1.jpg
 

Rnublo

New member
Es muy barato solo teneis que comprar esto:
P1000342.jpg


y despues darle siempre en el mismo sentido y con trazos amplios. De todas formas si ves que quedan zonas peor se puede retocar.
Lo deja mate, ahora quiero darle un poco de brillo. No se si usar Capecod o valdrá con el Aladin.

El "tratamiento" se lo dí en el AVE que va de Madrid a Toledo. Ante la mirada de "admiración" de mi mujer, y las risas de un amigo.

P1000050.jpg
 

bitxan

Member
Gracias,muy buena solución , no la conocía desde luego el titanio es lo que tiene se raya con mirarlo
 

455angel

New member
Buena idea. Yo tengo varios relojes de titanio y he probado con "lana de acero" (la venden en las ferreterías) desaparecen perfectamente los arañazos quedando un brillo satinado correcto. Igual sobre acero. Pero no sirve para pulidos brillantes. Saludos a todos.
 

Udi

New member
Si lo que no borre las pelikán de toda la vida :nosena:.........estoy por intentar pulir las cajas con una Milan de toda la vida :he:..........por cierto el resultado muy curioso.........S2
 

cofer

New member
Despues de la goma pelikan

Despues de sacar las rayas con la goma, (para mi sería mejor una lija al agua 1200, usandola con aceite 3 en uno), se puede dar brillo con el rojo inglés, que es una pasta de pulir muy fina que viene en barra, se pasa sobre el paño o sobre el bruñidor manual y se pasa la pieza en el paño siempre para el mismo lado, tambien puede usarse el dreemel con extremo cuidado. Espero que les sirva y un saludo desde Buenos aires.
 

habejorro

New member
Dremel ha sacado un nuevo accesorio para pulir en mate y parece que funciona en acero, no se como ira en titanio pero probablemente funcione. Creo que es la referencia 5011 y 5012 uno es mas abrasivo que el otro.
 
Arriba