Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko Monster vs Seiko Samu ¿con cual te quedas?

lumber

Baneado
El Monster Negro

2j1kkrc.jpg


El Monster Naranja

2jeeng6.jpg


El Samu Negro

1llli.jpg
 

astur64

Member
me quedo con mi samu titanio naranja....después de haberlos tenido todos,es el que mas me llena.
 

Lucense

New member
Es dificil escoger.Tanto el Monster como el Samu , ofrecen mucho por un precio muy contenido.Lo suyo es tener los dos.Yo tengo el Monster en naranja y el Samu en acero.
 

PAUL-RSS

Member
Mira que lo pones dificil, aunque tengo varios monster y dos samus, tal por su personalidad y escasez me quede con el samu.
 

lumber

Baneado
Mira que lo pones dificil, aunque tengo varios monster y dos samus, tal por su personalidad y escasez me quede con el samu.

Pues Paul mira que yo veo con más personalidad al Monster que al Samu...aunque si es cierto que hay menos Samus el Monster creo que pasará con más merito a la historia, no me preguntes el motivo pero así me da en la nariz..
 

Alvaro

Baneado
Para mi el Samu, el monster siempre se me ha antojado demasiado basto, no le veo la gracia a ese bisel, lo siento, no me peguéis
 

lumber

Baneado
Para mi el Samu, el monster siempre se me ha antojado demasiado basto, no le veo la gracia a ese bisel, lo siento, no me peguéis

Pero el Samu es cambio es como más normalito...más visto
Y tranqui que no te pegamos...te quitamos los relojes con un capón y listo..:rofl::rofl::rofl:
 

TISSOT

New member
Yo me compre un monster,y soy de los pocos que les a gustado mas en fotos que fisicamente,ahora me compraria un samu.

Es mas discreto.
 

Picón

New member
Samurai sin duda alguna(para mi), el Monster tiene un look mas atrevido y creo que mas hartible con el futuro, he tenido los dos y si tuviera que comprar uno no lo dudaria, el Samurai siempre, pero si me llega la pasta iria mejor por el Sumo(que tambien lo tuve).
 

Alvaro

Baneado
Pero el Samu es cambio es como más normalito...más visto
Y tranqui que no te pegamos...te quitamos los relojes con un capón y listo..:rofl::rofl::rofl:

No es mas normalito.... es mas bonito, mas elegante, mas ponible, coño que me están entrando ganas de uno, hace unos meses me propusieron un cambio por un Suunto X6, pero a final hice el cambio por un Archimede, quizá me equivoqué :dudoso:, porque esl Archi me lo pongo mas bien poco
 

slot04

New member
Holas. Creo q no es cuestión del reloj sino del tipo q lo va a llevar. El Monster me parece más deportivo, un aire más extremo, el Samurai es más universal, más todo-situación.

Y ahora, unos breves momentos de publicidad:

tengo un par de samurais, uno negro y uno azul. El negro es un buen bicho, buena estética y buen precio, pero el azul tiene unos reflejos, unas iridiscencias muy chulas y q no he encontrado en otro azul. Según la intensidad de luz ambiental cambia completamente de aspecto. Me encanta. Al principio pensé q era demasiado oscuro y q no se distinguía apenas del negro, pero con el tiempo veo q son dos máquinas absolutamente diferentes.
 

searas

New member
Seguro que lo adivinas: yo me quedé con el monster negro, lo considero más robusto y de estética más diferenciada, sin resultar estrambótica.
 

Joangalo

New member
El monster me parece un gran reloj, yo lo tengo en naranja y en negro y estoy muy contento con ambos, tambien tengo un par de samurai e idem de lo mismo. Dificil elección pero grandes relojes para mi entender ambos, son robustos, no pasan de moda y con una reputación contrastada sus calibres.
Tal vez para muchos si costase 1200€ selía una obla maestla.
Para mi el monster negro sería la mejor elección, aunque el samurai negro titanio....
 

Bogart

New member
Pués para que me voy a engañar, me quedaba que los dos modelos en sus distintos tonos, aunque empezaría con el monster en negro. :yes:
 

ESTEBAN74

New member
Yo me quedo con el Samu. El Monster antes no me entraba mucho, aunque ahora ya lo miro con otros ojos, y acabará en mi colección.
 
Última edición:

ROBINGUS

New member
A mi desde que Lumber me dejó ver y ponerme el suyo un rato me encantó...Me parecía el reloj más feo del foro, hasta que me lo puse. Me paraeció increíble. No he visto el Samu físicamente, pero dudo que me gustase mucho
 

canadacruz

New member
Yo tengo el monster y el samu ambos en negro (tal cual salen en tus fotos) y tengo que reconocer que a pesar de que el samu me gusta mucho, el monster me lo pongo mucho mas.
 
Arriba