Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tienes algún reloj NOS (new old stock)??? Enseñalo!!

lumber

Baneado
A ver cuantos relojes NOS tenemos por el foro...empiezo yo

ETERNA-MATIC

vhfe5w.jpg
1o3eh4.jpg
 

danubio

New member
Un vintage Monreal.

attachment.php


Con calibre peseux:

attachment.php

Me encanta, aunque cuando lo llevo puesto desentona, por la edad y eso... :he:

Saludos.:eek:
 
Última edición:

cefiro

New member
¿Vale este?:


imgp1437bu4.jpg



imgp1453si7.jpg



imgp1461uw1.jpg



Se trata del Modelo: Longines Lindbergh Spirit Chronograph Special Series
Calibre: L674.8 (base Valjoux 7750) 28.800 A/h. 25 jewels, 42 horas de reserva de marcha.
Caja: acero inoxidable de 42 mm, sin corona.
Referencia L2.618.4

Es una edición especial conmemorativa del 70 aniversario del vuelo del Spirit of St Louis, primer vuelo transatlántico, en solitario y sin escalas (Nueva York-Paris, 21 de mayo de 1927), realizado por el Coronel Charles A. Lindbergh.

La edición se presenta en una caja especial, conmemorativa de la serie, imitando el fuselaje original del avión, con foto y firma del piloto. En su interior se puede encontrar, además del reloj, una reproducción del mapa de vuelo y del gorro usado por el piloto.


Un saludo,
 

danubio

New member
Esta genial lo del gorro. ¿No tienes ninguna foto del fuera de la caja? :he: Vaya detalle que lo manden con el reloj... Por si te entran ganas de volar een solitario y sin escalas de Nueva York a Paris, :he: :he:

Saludos :eek:
 

Alvaro

Baneado
¿Vale este?:


imgp1437bu4.jpg



imgp1453si7.jpg



imgp1461uw1.jpg



Se trata del Modelo: Longines Lindbergh Spirit Chronograph Special Series
Calibre: L674.8 (base Valjoux 7750) 28.800 A/h. 25 jewels, 42 horas de reserva de marcha.
Caja: acero inoxidable de 42 mm, sin corona.
Referencia L2.618.4

Es una edición especial conmemorativa del 70 aniversario del vuelo del Spirit of St Louis, primer vuelo transatlántico, en solitario y sin escalas (Nueva York-Paris, 21 de mayo de 1927), realizado por el Coronel Charles A. Lindbergh.

La edición se presenta en una caja especial, conmemorativa de la serie, imitando el fuselaje original del avión, con foto y firma del piloto. En su interior se puede encontrar, además del reloj, una reproducción del mapa de vuelo y del gorro usado por el piloto.


Un saludo,


Muy bonito...ehhh supongo que el gorro no lo usaría el propio Lindbergh :rules:
 

Claudio

Baneado
¿Vale este?:


imgp1437bu4.jpg



imgp1453si7.jpg



imgp1461uw1.jpg



Se trata del Modelo: Longines Lindbergh Spirit Chronograph Special Series
Calibre: L674.8 (base Valjoux 7750) 28.800 A/h. 25 jewels, 42 horas de reserva de marcha.
Caja: acero inoxidable de 42 mm, sin corona.
Referencia L2.618.4

Es una edición especial conmemorativa del 70 aniversario del vuelo del Spirit of St Louis, primer vuelo transatlántico, en solitario y sin escalas (Nueva York-Paris, 21 de mayo de 1927), realizado por el Coronel Charles A. Lindbergh.

La edición se presenta en una caja especial, conmemorativa de la serie, imitando el fuselaje original del avión, con foto y firma del piloto. En su interior se puede encontrar, además del reloj, una reproducción del mapa de vuelo y del gorro usado por el piloto.
Un saludo,

Haciendo un chiste fácil, se podría decir que el reloj te salió MUY BARATO, es decir, DE GORRA.
 

danubio

New member
Preciosas. ¿Eso del final son leontinas?. En cuanto las vi me parecieron de mimbre o de algun material similar.

Gracias Pipo357.

Saludos :eek:
 

PIPO357

New member
Preciosas. ¿Eso del final son leontinas?. En cuanto las vi me parecieron de mimbre o de algun material similar.

Gracias Pipo357.

Saludos :eek:
No Danubio,lo del final es un llavero/porta llaves,que se cuelga del cinturón y las llaves quedan en el bolsillo trasero del pantalón,lo que parece mimbre,es el tiento de potro que se trenza a mano y es muy laborioso de hacer.

Saludos.
 

6138

Well-known member
nos lo que se dice NOS no tengo ninguno porque los he usado todos al menos siete u ocho veces ..pero compré nos estos cuatro ... no soy muy de NOS si estan en estado aceptable me sirve







 
Arriba