Centro Relojero Pedro Izquierdo

El "Mosca" de Garrote...

vegaban

Baneado
Pues otro que se apunta a la correa "Observador"...

3059082613_37a0980eca_o.jpg


...la verdad es que el conjunto mooolaaaa....¡¡¡..:ilove:
 

isaac

New member
precioso, la verdad es que la correa es una pasada, en fotos parece dura, pero en la muñeca parece terciopelo............. saludos
 

larry

New member
El conjunto queda muy bien, estoy pensando en cambiar varias piezas a mi mosca... pero todo se andará... una foto muy buena :)
 

vegaban

Baneado
El cuello de cisne es una opción a tener en cuenta, pero de cambiar la corona, me gustaría más de cebolla...
 

larry

New member
Te ha quedado precioso. tenía en mente cambiarle el lumen de las agujas, que en mi mosca son blancas y quisiera un toque amarillento. También el puente con cuello cisne y ponerle un volante con contrapesos, la corona por una más gorda, la correa del observador es perfecta y por último el rochete y rueda de corona por las del obsevador, me gusta ese efecto. Creo que quedaría perfecto y a mi gusto :)
 

Seligra

New member
Pues le queda que ni pintada esa correa, habrá que ir pensándolo, ¿las tiene Pedro o hay que encargarlas?
Gracias por la información y saludos.
 

lumber

Baneado
la verdad es que es una pasada poder personalizar nuestros Moscas de esta manera....puente decorado, cuello de cisne, correa de Observador, corona de diamante, agujas...que flipe!! luego estaría bien ponerle al Observador el rochete y la rueda de corona del Mosca como dice Larry...que pasada!!!
Y digo yo...¿como quedaría el Observador con la correa del Mosca?
 

searas

New member
Una maravilla es como queda ese Mosca versión 1.1. Lo mismo cuando estes con tiempo te empiezan a venir las peticiones de tuneo para el Observador .... :nosena: :nosena: :nosena:
 

Seligra

New member
... de cambiar la corona, me gustaría más de cebolla...

¿Te gustaría más así Juan?





Estuve anoche en casa de mi tocayo, y le quedaba una cebolleta suelta y me la puso. Le queda de vicio y es una gozada darle cuerda.
Pero eso sí, me dijo:
"Deja bien claro en el foro que no tengo más, que es la última".
Así que dicho está.
Muchas gracias, señor Pedro, por su amabilidad.
Un abrazo.
 

ESTEBAN74

New member
La verdad es que la correa del Observador queda de vicio en el Mosca, por no hablar de la corona de diamante, puente. Un "restyling" muy logrado.

Por cierto Pedro, vaya fotazos.
 

Alvaro

Baneado
Yo en el nuevo mio ya las he cambiado.

3051830681_04ff71f902_o.jpg



3051831611_cbcf4e0105_o.jpg


3052668018_1a6ccb5840_o.jpg


3052668876_380bbf323b_o.jpg


El caso es que me estoy quedando prendado de Mosca después de verlo así, :dudoso: no se si preguntarle al Maestro cómo se pone el reloj con todo el maqueo completo, con el "cuello de oca" y la corona de "cebolleta".... el caso es que me gusta un montón, pero como no firme un par de obras de aquí a enero...no me compro ni polvorones :rules:
 

relojesdepiloto

New member
La verdad es que es un reloj que a mi personalmente cada dia me gusta mas y sus posiblidades de tuneo son muchas y todas le quedan muy bien...

Lastima de una primitiva para hacerme con uno...
 

snubber

New member
Si me toca la lotto de navidad, me compraré ese mosca con todas las modificaciones, queda precioso y de un buen gusto.
 

Maese

New member
La correa del Obsevador es un pasada.... pero me vais a disculpar: yo el Mosca lo dejaba como viene, la corona que trae le queda mejor que las otras opciones a mi parecer..... y la correa de serie también: concluyendo, el Mosca está tan logrado que el mío se queda tal cual:yipi:
 
Arriba