Centro Relojero Pedro Izquierdo

Chronographe de sport

josemart

New member
Hola, buenos dias, podiamos averiguar algo mas que las fotos de este reloj, tiene unas medidas de 36 con corona x 39 entre asas, es de principios de 1900, le falta una pieza que no se para que sirve:dudoso::dudoso:, aún no está en mis manos, lo he ganado en una subasta que me equivoque.



[URL=http://imageshack.us]




 

lumber

Baneado
pues el reloj mola pero es una..."castañita" :):):):)
Son de estética deportiva pero no son cronos ni nada, le falta el pulsador en el lado contrario de la corona que al activarlo lo que hace es parar el segundero puesto que para directamente el volante.
Es un reloj curioso, muy sencillo y te puedes pegar una buena vacilada con él en la muñeca :):)
Yo he tenido un Basis Sport que os enseñé hace poco que era muy parecido a ese.
Saludos
 
Última edición:

josemart

New member
Gracias Alberto, conforme lo de castaña, si es que me he equivocado, pero bueno, dame el enlace del Basis Sport que no recuerdo ahora de haberlo visto , saludos, Jose
 

josemart

New member
Joder, Alberto no compares, el tuyo es una maravilla en toda regla, y el mio es una castaña, por eso no lo recordaba, en fin le haré un lavado cuando lo reciba a ver que pasa. Tambien he mirado tu manual por basis, pero no lo he encontrado.
Entonces seria el movimiento basis, o se denomina de otra forma, gracias y saludos
 

isaac

New member
a mi me gusta, la esfera es muy bonita, y la maquinaria seguro que es muy antigua.... el problema es saber si compensara economicamente dejarlo como nuevo.......saludos
 
Arriba