Centro Relojero Pedro Izquierdo

restaurar esferas

segi12

New member
Hola ¿sabe alguien un sitio donde restauren esferas? bueno,bonito y barato. Las estoy mandando a Barcelona y aunque quedan bien me parecen un poco caras.UN SALUDO
 

segi12

New member
bueno hablo de relojes normalitos tipo omega certina etc,de los 80 y sobre 100 euros por restauracion
 

Alvaro

Baneado
Este trabajo :ilove: lo hizo Pedro

esferaantessi4.jpg

By alvarofl at 2008-05-07
montadozd3.jpg

By alvarofl at 2008-05-07
 

PAUL-RSS

Member
:he::he:Solo se me ocurre una expresion malsonante que dan los curas en la misa cuando comulgas, del cambio de esta esfera.:he::he:


:surprised::neutral::surprised::neutral::surprised::neutral:
 

Chord

New member
:he::he:Solo se me ocurre una expresion malsonante que dan los curas en la misa cuando comulgas, del cambio de esta esfera.:he::he:


:surprised::neutral::surprised::neutral::surprised::neutral:

Pues a mí se me ha ocurrido una que empieza por j... :yes:
 

Chord

New member
¿Danafy?Seguro que es Danafy,si, son caros.

He visto trabajos de Danafi en la web... algunos me gustan, pero otros resultan espeluznantes. Como este Flagship:
http://watchrepairandrestoration.blogspot.com/2010/02/restauracion-reloj-longines-flagship-de.html

O este Omega, que quedó 'limpio', pero con la esfera muy 'vacía'. Seguro que tenía algo más que se quedó en el camino...
Claro que en el caso del Omega bien podría ser una decisión del comprador.

Así, para crear un poco de controversia, en una restauración, ¿qué preferís?
¿la fidelidad al original? O un resultado 'impactante', aunque no tengo nada que ver con lo que había antes...

Salu2
 

GutiG

New member
Pues yo sigo esperando que "JUAN NAVARRO" nos diga dónde las lleva en Valencia. Sería interesante saber dónde las arreglas por un precio asequible. Pero claro, teniendo en cuenta que eso lo dijo en Noviembre de 2008, ¡vaya usted a saber!
 

malabart

Member
UFFFF lo de las tarifas muchas veces no podemos cobrar lo que debieramos, ya que en un reloj puedes estar muchas horas perdidas y estancadas que al cliente no le puedes decir que ha dado mas problemas que tu en un principio creias, la gente se piensa que en una cosa pequeña esto es pim pam, en fin no nos haremos ricos pero disfrutamos con nuestro trabajo
 
Arriba