Centro Relojero Pedro Izquierdo

G-Shock Tough Test

Lucense

New member
Para el que desee conocer un poco más lo que es un G-Shock...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VSaciL-tNg8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VSaciL-tNg8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

danubio

New member
Ya habia visto estos videos, pero me parecen un montaje. El martillo no se ve como golpea al reloj. En el del pistón el reloj esta con la correa abrochada, y es imposible saber con que fuerza golpea al g-shock.El del cubito de hielo tan transàrente ni se ve el segundero, y en el segundo ¿cómo saber que esa escarcha es hielo y no azucar glasse? El de la vibracion otro tanto. El de la electricidad ¿como se supone que se conduce a travges de la goma ese arco voltaico, y la intensidad del mismo? En cuanto al del agua ¿como saber que ese profundimetro no está trucado? Y que conste que no digo que el g-shock no lo aguante, porque los del comando G tienen unos videos en los que le hacen lo peor, pero estos videos tan oficiales... no se. Y todo esto lo digo desde un punto de vista esceptico, para tratar de contrastar la informacion.

Saludos :eek: :he:
 

Alvaro

Baneado
La verdad es que son geniales estos relojes, el otro día llevaba el mío puesto, estaba visitando una obra me cabreé con uno de los "señores operarios" y lancé el reloj a la pared, se me quedó acojonado y repitió el trabajo sin rechistar oye.... el reloj como si nada, bueno, manchado de yeso:rules:
 

laritxo

New member
Estos relojes son muy fuertes,no creo que a casio le haga falta trampear los videos,he visto mas videos de cantidad de perrerias que les hacen y aguantan muchos,otros evidentemente no porque ya se pasan,pero esta claro que son los relojes mas fuertes que se fabrican hoy en dia.

Un saludo.
 

oLO

Active member
La verdad es que son geniales estos relojes, el otro día llevaba el mío puesto, estaba visitando una obra me cabreé con uno de los "señores operarios" y lancé el reloj a la pared, se me quedó acojonado y repitió el trabajo sin rechistar oye.... el reloj como si nada, bueno, manchado de yeso:rules:

:neutral: :rofl::rofl:
 

El Monitor

New member
Como dice el amigo danubio, personalmente les he hecho pruebas que muchos habreis visto en HDR, e incluso otras que están por presentar (ya hechas) y lo que si puedo asegurar es que verdaderamente soportan el castigo como ningún otro reloj.
Para este verano, los activistas del Comando G (zebulón, karma, shakespeare y un servidor) tenemos previstas pruebas que van más allá de lo razonable.
Ya vereis....ya. :great::great:
 

Antonio

Administrator
Esas pruebas son de coña, parecen incluso un montaje, excepto la prueba del arco electrico. Yo creo que la definitiva es un video que circula por youtube donde un tio le mete en agua y presion a 1000 metros :guay:
 

danubio

New member
A eso me refiero. El monitor. He visto alguno de vuestros videos, y jugabais al frontón, lo pisabais con un coche.... y esos videos parecen reales (son rudos:he:) este que ha puesto el compañero lucense, es bonito, y resalta mucho la estética del reloj, pero, en mi opinion, al estar hecho (por casio me imagino) no tiene el mismo grado grado de credibilidad que teneis vosotros los del comando G. Esto me recuerda a la puebra del Alce Loco, ¿La conoceis?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=774762

Es de unos suecos locos que extraoficialmente se dedican a "probar" los coches de verdad, sin tener que ver con las escuderias.

Si lo poneis en google podreis ver de lo que hablo. Yo pongo este que encontre en google, de forodecoches.

Un saludo.
 
Arriba