Centro Relojero Pedro Izquierdo

VOSTOK AMPHIBIAN DIVERS 200m SOVIET MILITARY WATCH 1980s

ESTEBAN74

New member
VOSTOK AMPHIBIAN DIVERS 200m

Os presento un recien llegado, mi primer ruso. Es un Vostok Amphibian de los '80, de movimiento mecánico manual, de 17 rubis.
El estado es totalmente NOS. Viene en caja original Vostok y papeles originales. El reloj tiene el bisel giratorio a ambos lados, plexiglas abombado, corona roscada, caja de 40mm. Segun las indicaciones es un 200M "Antimagnetic", aunque no pienso hacerle ninguna prueba :rules:. Tiene un color dorado-verdoso que me encanta.

Unas fotillos

v1ac0.jpg


pb200902xf9.jpg


Se puede apreciar la corona roscada.

pb200919oh7.jpg


Detalle del plexi.

copiadepb200929go4.jpg


pb200934wn0.jpg


Ya con su correa Nato.

pb200945xe6.jpg


pb200954qm0.jpg


pb200956lp9.jpg


pb200962en2.jpg


Y el calibre.

watchkomandirskie318080op8.jpg


Y eso es todo. Espero que os haya gustado verlo tanto como a mí compartirlo con vosotros. Gracias :great:.

Saludos.
 
Última edición:

Alambique

New member
Me encantan estos relojes.
Periódicamente los echo un vistazo en ebay y busco ediciones de los 80 NOS como la tuya. Creo que me voy a decidir. Ya tengo un par de ellos y quiero ir a por uno de esfera verde muy pintón al que tengo seguida la pista.
Enhorabuena.
Carlos
 

lumber

Baneado
Me parece todo un acierto, de los rusos que más me gustan y ese modelo es cantidad de bonito!!! La nato le queda de vicio...!!
 

Charly

New member
Yo tengo uno parecido.
No lo uso casi nunca, por que me da panico que se estropee. Me parece un reloj super fragil.

Desde luego, ni se me ocurriria mojarlo...
 

Lucense

New member
Muchas felicidades.Emmo es uno de esos relojes que dan mucho por muy poco.Yo tengo el Radio Room Operator fruto del proyecto de WUS Y Orologiando.
Una fotografía...

 

josemart

New member
Enhorabuena, son fenomenales, muy bonitos y duros, tengo demasiados y pondre alguno a la venta, saludos, Jose
 

nht

New member
Esteban, para mi, este reloj tiene una de las esferas más bonitas de los Vostok.:ilove:

Pero, y para que se llame por el nombre, tu modelo no és un "Amphibia", pero un "Komandirskie" (echo para "Comandantes").:scrito:

Y como "Komandirskie" que és, no aguenta los 200 m (és solo WR) ni és antimagnético.

Tienes en tu poder una magnífica pieza de la antígua Unión Soviética llena de história. Además, en estado NOS, con papeles y su caja.:yes:

Enhorabuena por tu Vostok. Que lo disfrutes con salud. :great:
 

ESTEBAN74

New member
Esteban, para mi, este reloj tiene una de las esferas más bonitas de los Vostok.:ilove:

Pero, y para que se llame por el nombre, tu modelo no és un "Amphibia", pero un "Komandirskie" (echo para "Comandantes").:scrito:

Y como "Komandirskie" que és, no aguenta los 200 m (és solo WR) ni és antimagnético.

Tienes en tu poder una magnífica pieza de la antígua Unión Soviética llena de história. Además, en estado NOS, con papeles y su caja.:yes:

Enhorabuena por tu Vostok. Que lo disfrutes con salud. :great:

Joder, pues vaya tela... lo compré como un Amphibia, o por lo menos eso ponia en la descripción. Gracias por la aclaración. La verdad es que no lo pensaba meter en el agua pero mi colección se inclina hacia los divers, ahora lo voy a tener que vender...:no:.

Gracias de nuevo. Ah.... y enhorabuena por tu colección.
 

lumber

Baneado
Desde luego que si hay alguien en el foro que sabe de relojes rusos es el amigo Nuno, vaya pedazo de colección que se gasta el socio!!!!
 

lubusssster

New member
yo tengo estos dos de momento, el RRO en estado NOS el rojo y blanco (que ya vendido, mañana lo entrego)

viu1226340028y.jpg


jdv1226346232o.jpg


rgh1225893534e.jpg


saludos
 

Arkano

New member
Amigos me ofrecen este vostok Mecanismo 2416b automatico de 31 rubies en algo mas de 60 euros. lo unico malo es que soporta 2 atm solamente. :S

que dicen.. vale la pena?
saludos.

Juano
 

Arkano

New member
esta es la imagen del vostok Mecanismo 2416b automatico de 31 rubies.
denme su opnion si esta caro o barato.
saludos.

Juano
 

txus

New member
Esteban.. Bonita pieza. Felicidades. Me gustaría ver alguna fotillo con luz natural. Me llama la atención su bisel, y me gustaría verlo mejor.

nht... Tienes una impresionante colección, enhorabuena..

Saludos..
 

lubusssster

New member
Amigos me ofrecen este vostok Mecanismo 2416b automatico de 31 rubies en algo mas de 60 euros. lo unico malo es que soporta 2 atm solamente. :S

que dicen.. vale la pena?
saludos.

Juano

si es tu primer vostok mira en ebay el vendedor zenitar, vendedor totalmente de fiar con buenos y baratos modelos
saludos
 
Arriba