Centro Relojero Pedro Izquierdo

Para subir imágenes de emergencia!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Si no tienes aun un servidor externo para poner tus imágenes en el foro, puedes usar este enlace:

https://imageshack.com/signup/lmlodnR7f4mHmGFpbJhnkpVimZyYapNvccWZlpHHxMeZaGXHZZmbw8qZmQ

Al entrar allí y pasar un rápido y sencillo proceso de registro (nombre de usuario, clave y direccion de e-mail)
te otorgan un mes de prueba gratis, luego de un mes si deseas puedes seguir usándolo y pagar o puedes dejarlo allí, sin mas...

Así que si necesitas un sitio para poner unas cuantas imágenes de emergencia y subirlas al foro... Ya sabes.:scrito:

Saludos para todos!!!:great:
 

zampetti

Moderador
Pero después de ese mes perduran las fotos que subiste usándolo? Hay muchos hilos antiguos míos de los que han desaparecido algunas fotos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pero después de ese mes perduran las fotos que subiste usándolo? Hay muchos hilos antiguos míos de los que han desaparecido algunas fotos.

Excelente pregunta zampetti, tienes razón...:guay:
Yo tengo ese sitio desde hace dos años (tal vez un poco mas) y lo abrí cuando era totalmente gratuito. En enero de este año me avisaron que solo tendría un mes mas gratis
y que luego tendría que pagar. Hasta el momento llevo ya seis meses sin pago y no he perdido imágenes (aparentemente)... :sarcastic:
Según he estado averiguando las imágenes que ellos borran cuando no pagas son las que son muy pesadas,
pues les ocupan mucho lugar en el servidor y les pone lento el sitio. Esas si: Si no pagas te las "matan"... :cry:
La solucion es poner imagenes no muy grandes, igual esto ayuda a que carguen mas rapido en tus
mensajes y no hagas gastar mas megabites a los compañeros que tengan limite de descarga...:yes:

Saludos amigo, espero tengas un domingo muy agradable!!!:great:
 

zampetti

Moderador
Gracias por la aclaración. Es bueno saberlo, aunque ya no tenga remedio para las que se perdieron.
Y buen domingo no sé, pero a partir del lunes empiezo mis vacaciones. Yupiiiiiiiiii.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias por la aclaración. Es bueno saberlo, aunque ya no tenga remedio para las que se perdieron.
Y buen domingo no sé, pero a partir del lunes empiezo mis vacaciones. Yupiiiiiiiiii.

Felicidades estimado amigo!!!

Te mereces esas vacaciones como nadie mas... :yes::yes::yes:
:eek:la:Que las disfrutes MUCHIIIIISSSIIIIMOOOO:eek:la:
 

Dr Lobo

Well-known member
Interesante información habrá que andar atento al "peso" de las imágenes porque lo que es pagar como que no me apetece mucho.
:neutral::no::nosena::rofl:
 

luis1987

Active member
pues lo tomare en consideracion jejeje, aunque photobucket todavia no me da problemas. saludos
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Interesante información habrá que andar atento al "peso" de las imágenes porque lo que es pagar como que no me apetece mucho.
:neutral::no::nosena::rofl:

Disculpa la respuesta tan tardia Dr Lobo...:oops: No habia visto tu amable mensaje...:oops::oops:

Saludos amigo!!!:great:
 
Arriba