Centro Relojero Pedro Izquierdo

Desaparecen las fotos.

Joanot

Active member
Aprovechando que Zampetti ha hecho alusión a ello, remarco que ocurre que en hilos antiguos desaparecen algunas fotos. No sé si es debido a que el Foro se aligera para no almacenar tanto "peso" o por otra causa.
Quería recuperar un tutorial de fotopasión y me encontré que faltaban la mitad de las fotos.

¿Alguna explicación?
 

jggavilan

New member
Supongo expiran del servidor donde se alojasen. En este foro, las fotos no se guardan en el... Aunque es raro fallen unas cuantas si y otras no, normalmente se suben todas a la vez, y el día que expiran, expiran todas... La política de expiración depende de cada servidor, si estas registrado o las subes como anónimo, etc.
 

zampetti

Moderador
Es del servidor. Me pasa con imageshack y me pasaba con tinypic antes de registrarme (este a veces me cambiaba las fotos por otras que no eran ni mías :dudoso:). Además no sólo me pasa aquí en Foro de Relojes.
 

6138

Well-known member
los servidores que no sean de pago (y los de pago cuando dejas de pagar) acaban borrando las fotos.....
 

Joanot

Active member
Pues yo estoy de paganini. Vo a echarles la bron ca bron ca bron ca bron... :nosena:

:666:
 

psicoac

Active member
Sí es del servidor que aloja las fotos ...
Yo uso este servidor, sin las jilipo**ces del registro de Imageshak y otros y es SUPERFACIL, SUPERRÁPIDO y he podido comprobar que las fotos permanecen con poco trafico incluso, unos 6 años ...
A todo el mundo que se lo comento, le gusta ...:scrito:
http://postimage.org/?lang=spanish
Espero te sirva ...
Saludos :guay:
 

perolo

Member
Entonces, según os leo, hay que entender que las magníficas colecciones de fotos que hay en todos los hilos del foro que se hayan basado en Imageshack y que ahora están borradas y solo aparece la odiosa rana ya nunca más se podrán ver.

¿O si me doy de alta y pago como usuario de Imageshack me aparecerán de nuevo??.

Por favor que alguien lo aclare.
Muchas gracias
 

Germán

Well-known member
Sí es del servidor que aloja las fotos ...
Yo uso este servidor, sin las jilipo**ces del registro de Imageshak y otros y es SUPERFACIL, SUPERRÁPIDO y he podido comprobar que las fotos permanecen con poco trafico incluso, unos 6 años ...
A todo el mundo que se lo comento, le gusta ...:scrito:
http://postimage.org/?lang=spanish
Espero te sirva ...
Saludos :guay:

Gracias.
acabo de registrarme y a ver si empiezo a subir fotos y así acabo con las pegas que estamos comentando.
 
Arriba