Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dos Restauraciones del Maestro

josemart

New member
Reloj Citizen 3GN , me lo regalo mi padre cuando cumplí los 18 años, es decir hace 37 años, hice la mili con este reloj y lo llevaba para todo, con lo que podéis haceros una idea como estaba, además de pararse, pues bien ha caído en manos del Maestro que le ha dado vida y funciona como el primer día trayéndome unos recuerdos muy lindos, gracias Maestro por hacer milagros en nuestras vidas, por cierto Maestro espero que te acordaras de mi con cariño cuando le dabas luminova a esos 60 puntitos, vaya paciencia y pulso, Gracias









Reloj Longines Ultra Chron, era de mi suegro hasta que nos dejó, el cariño que le tengo es tan importante o mas que el Citicen, ya que rechacé que mi suegra me comprara un reloj de oro porque entendía que no había hecho nada para que me lo regalara y al final tengo el de mi suegro, dos personas maravillosas a las que quería con locura, tanto como a mis padres, pues bien también ha caído en manos del Maestro, que le ha dado vida , gracias Maestro no te puedes imaginar la ilusión que me ha hecho que estas dos piezas funcionen.







GRACIAS MAESTRO :bravo::bravo::bravo:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
me alegro muchisimo, los buenos recuerdos siempre están a nuestro lado.

disfrutalos amigo
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Reloj Citizen 3GN , me lo regalo mi padre cuando cumplí los 18 años, es decir hace 37 años, hice la mili con este reloj y lo llevaba para todo, con lo que podéis haceros una idea como estaba, además de pararse, pues bien ha caído en manos del Maestro que le ha dado vida y funciona como el primer día trayéndome unos recuerdos muy lindos, gracias Maestro por hacer milagros en nuestras vidas, por cierto Maestro espero que te acordaras de mi con cariño cuando le dabas luminova a esos 60 puntitos, vaya paciencia y pulso, Gracias









Reloj Longines Ultra Chron, era de mi suegro hasta que nos dejó, el cariño que le tengo es tan importante o mas que el Citicen, ya que rechacé que mi suegra me comprara un reloj de oro porque entendía que no había hecho nada para que me lo regalara y al final tengo el de mi suegro, dos personas maravillosas a las que quería con locura, tanto como a mis padres, pues bien también ha caído en manos del Maestro, que le ha dado vida , gracias Maestro no te puedes imaginar la ilusión que me ha hecho que estas dos piezas funcionen.







GRACIAS MAESTRO :bravo::bravo::bravo:

La verdad José es que me acorde mucho de ti, la esfera estaba como sabes bastante mal.

2882550997_9164ea7081_o.jpg


Y la maquina tambien pero ha quedado guai.

2988940093_c160ac3f2e_o.jpg


Vamos que dentro de lo que cabe el Citizen, ha quedado chulo.

2988066698_ac49783ac1_o.jpg


Y el Longines....?

2989795190_a080affcb4_o.jpg


Vaya pedazo de maquina

2988941893_e370b1b7e7_o.jpg
 

searas

New member
Como siempre un gran trabajo, Maestro. Que pena que llegase tarde y se te acabaran los ultra-chron !
 

Lucense

New member
Magníficas restauraciones.Conozco muy bien la sensación de felicidad que tienes que tener en estos momentos Jose,estas piezas con un alto contenido emocional son las más apreciadas.Pedro es un "fenómeno" , está a tope de trabajo y siempre atiende estos trabajos de piezas que en algunos casos son de escaso valor económico pero un alto valor sentimental.Enhorabuena a ambos.
 

tino

New member
Muy bonitos cada uno en su estilo, si los tienes tanto aprecio has hecho lo que debias, ponerlos en manos del maestro y devolverles todo su esplendor, que los disfrutes.

saludos Tino
 

vegaban

Baneado
Preciosos ambos, a uno le hice una sesión de fotos....:nosena:

2988044738_0cafd907ee_o.jpg


2987187577_698226cae6_o.jpg


2988067108_049bd2f454_o.jpg


!! Disfrútalos, esos relojes con carga emocional son los que más me gustan...¡¡¡
 

josemart

New member
La verdad José es que me acorde mucho de ti, la esfera estaba como sabes bastante mal.
Y la maquina tambien pero ha quedado guai.
Vamos que dentro de lo que cabe el Citizen, ha quedado chulo.
Y el Longines....?
Vaya pedazo de maquina

Nunca podré pagarte lo que has hecho con ellos, los has dejado chulos, no, CHULISIMOS Y DIVINOS, de verdad Pedro, estoy contentisimo, tienes unas manos maravillosas, y ademas de todo lo que tiene de emocional estos relojes, se une que lo han MIMADO TUS MANOS, muchisimas gracias Pedro.:bravo:

Espero se te olvide pronto lo de los sesenta puntitos de luminova, porque seguro que fué un martirio:nosena:. Gracias Pedro, gracias.

Por cierto hoy he tenido una comida con empresarios de Marbella y los de la mesa se han quedado muy sorprendidos :surprised::surprised:con la maravilla que es el Reconquista.

Las fotos chulisimas Vicente y Juan, muchisimas gracias.:bravo:
 
Última edición:

Ancora

Moderator
Enhorabuena Pepe

Ese par de relojes han quedado de escandalo, as que solo me queda felicitaros a ti por tenerlos y a Pedro por el trabajo.:great:
 

El Monitor

New member
Me alegro mucho por ti, Jose.
Hay cosas que van más allá de lo que son, como ese par de relojes.
Un abrazo.
 

ESTEBAN74

New member
Enhorabuena, han quedado fenomenal. Que los disfrutes mucho.
Enhorabuena a tí tambien maestro. You are the best.
 
Arriba