Centro Relojero Pedro Izquierdo

Resucitando un Omega Seamaster 300..

vegaban

Baneado
Un gran amigo, fan del Seamaster 300 consiguió este "viejecito" en uno de los mercadillos...

3032169317_f5616f78f2_o.jpg


Como véis, ha vivido tiempos mejores, las agujas no son las de este modelo, la esfera necesita restaurarse, el bisel debería ser cambiado, e incluso la corona no es la suya...

3032148747_8bfba961f8_o.jpg


El fondo debe ser cambiado asimismo...

3032974152_ddec865528_o.jpg


Buscamos por internet y....!! Piezas de recambio....¡¡

3032151635_88ac64465e_o.jpg


3032994528_633cdd07ca_o.jpg


Próximamente, el resultado....:nosena:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
si al buscar aparece una milanesaaaaaa :nosena:

Seguro que el resultado va ha ser estupendo Juan
 

Tony

New member
Pues no va a estar contento tu amigo ni nada !!! :rofl: :guay:

Estoy deseando ver el cambio.
 

javierleon911

New member
Siempre me ha gustado este modelo, desde que se lo vi a un amigo de mi padre hace ya unos añitos, me fascino., espero ansioso el resultado
 

pirata

New member
Hola, esto huele a pedazo de reportaje, como siempre el resultado sera espectacular, ya estoy impaciente de ver ese omega después de la cirugia plástica.
 
muy buenas esas fotos !!!

tu amigo seguro que esta dando botes de alegria, solo con ver las fotos estara alucinando :nosena::nosena::nosena::nosena::nosena:

un abrazo Juan, ese afortunado tipo seguro que esta infinitamente agradeciado a ti y al maestro :ilove::ilove::great:
 

ESTEBAN74

New member
Madre mia, ya me lo estoy imaginando. Quien pillara uno de estos en un mercadillo, yo me daria con un canto en los dientes. Esperamos fotos del lifting.
 

lumber

Baneado
es un estupendo ejemplo para que los que aun no habeis pasado por el mercadillo relojero os animeis a hacerlo...
Adolfo....y pensar que lo tuve en mis manos....jajaja
Que pedazo reloj socioooo!!!
 
otto frei y watchco, son los dos mas famosos para repuestos de omega y de esta pieza en concreto

en watchco, incluso la tienes totalmente restaurada por ellos, pero un poquito cara, bueno pero te aseguras de su autenticidad
 
Arriba