Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Problemas con Imageshack?

Joanot

Active member
Parece que la web de Imageshack ha cambiado y ahora creo entender que es de pago. De todas formas, no me entero de nada porque me lo ponen todo en inglés y no encuentro la opción para cambiar el idioma.
¿Os pasa lo mismo?

Saludos.
 

jost

New member
Si hay un cambio de apariencia, pero creo queno es de pago. Pasgas sólo si quieres tener espacio ilimitado, eliminar anuncios y ese tipo de cosas.

Voy a poner una imagen de prueba a ver si va todo bien

 

Alphonse P.

Supermoderator,
No te preocupes Joan...
Solo han cambiado la apariencia de la pagina. Lo demás sigue igual. (Segundo intento de cambio de "Look"... El primer intento fue un fracaso rotundo...:sarcastic::sarcastic:).
Saludos:great:
 

Joanot

Active member
Gracias Jost y Alphonse.
Al final he conseguido subir una foto, aunque lo he hecho más por intuición que por comprensión, pues no he encontrado el "change of language".

Saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias Jost y Alphonse.
Al final he conseguido subir una foto, aunque lo he hecho más por intuición que por comprensión, pues no he encontrado el "change of language".

Saludos.

También he tratado de encontrar el cambio de idioma y me parece que no está... O yo tampoco lo encuentro.:neutral:
 

claimsys

Well-known member
Yo tengo mis fotos en http://postimage.org y estoy muy contento porque es muy fácil navegar y además puedes subir varias fotos juntas a la vez para publicarlas en un solo bloque. Te ahorra muchísimo tiempo. Imageshack apenas lo utilizo ya.

Saludos.
 

rafa

Member
Yo no tengo problema con el idioma, pero sí que me ha cambiado , que antes las fotos me salían grandes cuando escribía en un post y ahora me salen pequeñas, y hago todo exactamente igual.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo no tengo problema con el idioma, pero sí que me ha cambiado , que antes las fotos me salían grandes cuando escribía en un post y ahora me salen pequeñas, y hago todo exactamente igual.

Ahora cargas la imagen y en el cuadro donde aparece la confirmación de carga hay un pequeño apartado que dice IMAGE SIZE,
le pinchas allí y seleccionas el tamaño que deseas para guardar esa foto. ¿Para que cambiarán cosas a las que ya estamos acostumbrados?...:grrrrrr:

Saludos rafa!!!:great:
 

Germán

Well-known member
¿Y cual sería el tamaño adecuado para subirla Alphonse? Lo digo porque si ya lo han cambiado, para evitar que se sobrecargue el foro con imágenes demasiado pesadas, pues hay gente que se conecta a través de un "pincho" de prepago y tiene unos metas limitados (este verano hubo algún post al respecto, solicitando no citar demasiados post con imágenes para evitar precisamente eso...).
Gracias de antemano. Saludos, estimado Alphonse. :great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
No importando el tamaño que tengan tus fotos el servidor del foro las transforma a un tamaño de 600 X 800 Pix aproximadamente...
Lo que cuenta es que no "pesen" demasiado... O sea: Una foto como sale de la cámara tiene al menos 2,5 a 5.5 MegaBites de "peso" y un tamaño al menos de 3800 X 2700 Pix.
Lo que yo hago es usar un programa como PHOTOSHOP para "reducir el tamaño de la foto a 2000 X 1450 pix y 550 a 800 KiloBites de "peso". Esto hace que la imagen se vea bien y cargue rápido.
Saludos Germán!!!:great:
 

PedroA

Active member
Se ve que es normal en los servidores. Hace tiempo paso lo mismo con photobucket y también fue un caos. Aún no he conseguido enterarme de como va la nueva configuración, aunque por lo menos subir fotos es fácil. En cuanto al tamaño, para blogs, 1198x899 es un buen tamaño. Para el resto de foros suelo usar 640x480, suficiente para que las fotografías se vean correctamente. En cuanto al peso, con 150kb es suficiente.

Saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Se ve que es normal en los servidores. Hace tiempo paso lo mismo con photobucket y también fue un caos...

Saludos.

Creo que el problema de fondo en los servidores gratuitos es precisamente ese... SON GRATUITOS.
Les vale todo lo que hagan o des hagan...:nosena: Y como desde el inicio tienes que aceptar SUS condiciones
(las cuales son muy amplias a favor de ellos...) no puedes reclamar nada...:neutral: Y de allí hacen lo que les da la gana.:yes:

Saludos PedroA!!!:great:
 

PedroA

Active member
Efectivamente Alphonse P. pero me da a mi que los que pagan también lo sufren aunque los que estamos free seremos mayoría.

Saludos.
 

Germán

Well-known member
No importando el tamaño que tengan tus fotos el servidor del foro las transforma a un tamaño de 600 X 800 Pix aproximadamente...
Lo que cuenta es que no "pesen" demasiado... O sea: Una foto como sale de la cámara tiene al menos 2,5 a 5.5 MegaBites de "peso" y un tamaño al menos de 3800 X 2700 Pix.
Lo que yo hago es usar un programa como PHOTOSHOP para "reducir el tamaño de la foto a 2000 X 1450 pix y 550 a 800 KiloBites de "peso". Esto hace que la imagen se vea bien y cargue rápido.
Saludos Germán!!!:great:

Gracias Alphonse.
Ya averigüe como subirlas y el tema del "peso" de la foto no me preocupa pues siempre reduzco la calidad de la foto en la cámara y así luego no tengo problema. Si a eso le sumamos lo del servidor del foro, asunto solucionado.:yes:
Muchas gracias de nuevo, Sr. Moderador
Saludos, amigo :great: :great: :great:
 

lherba

New member
Subir imagenes al foro

Pues a mi también me ha pasado lo mismo que a muchos de vosotros con Imageshack. Primera etapa perfecto y ultimamente ya no me deja.
La solucion : postimage.org como ya adelantó un amigo en este hilo.
 
Arriba