Centro Relojero Pedro Izquierdo

Algunas fotos no se ven

jjccrrss

New member
Quería preguntar si a alguien le pasa que de vez en cuando, ciertas fotos no se ven.
Por ejemplo se cuelgan 5 fotos seguidas en un hilo y no se me muestran 1 o 2. Da igual que alguien las cuelgue o que sea yo.
Esto mismo pasa con navegadores diferentes o en PC y/o tablet.
En su lugar aparece un cuadradito con una "X" en su interior.

No encuentro lógica del porqué en uno si y en otro no y vicerversa. Y lo mas extraño, solo a veces.

¡Gracias!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Si, cierto jjccrrss...:yes:
Lo que he hecho en alguna ocasión es volver a cargar la foto al servidor y obtener un enlace nuevo de la foto,
edito el mensaje substituyo el enlace de la foto y no vuelve a fallar.
Otra cosa que está sucediendo es que "La Rana" del Imageshack se "come" las fotos... Si, cuando te das
cuenta tu foto ya no esta en el sitio y solo queda el "tumbnail" le pinchas y sale el texto
This image has been deleted... Me pone!!!...:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
Saludos !!!:great:
 

jjccrrss

New member
Sí, también me pasa. No tengo ni idea de porqué.

Si, cierto jjccrrss...:yes:
Lo que he hecho en alguna ocasión es volver a cargar la foto al servidor y obtener un enlace nuevo de la foto,
edito el mensaje substituyo el enlace de la foto y no vuelve a fallar.
Otra cosa que está sucediendo es que "La Rana" del Imageshack se "come" las fotos... Si, cuando te das
cuenta tu foto ya no esta en el sitio y solo queda el "tumbnail" le pinchas y sale el texto
This image has been deleted... Me pone!!!...:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
Saludos !!!:great:


¡Gracias a los dos!:guay:
Por lo menos me quedo mas tranquilo: "Mal de muchos...":rules:
En cuando a lo de volver a colgar la foto lo intentaré. Y si no, pues habrá que buscar sustituto a la "Rana".:nosena:

Pdt: Igual la rana se está criando bien para las correas de "Zampetti".... :rofl:
 

PedroA

Active member
Yo para colgar las fotografías uso photobucket. Este servidor (creo que no me equivoco al explicarlo) te permite un trafico x con la imágenes al mes (no se si es descarga o visualización). Cuando lo superas, las imágenes se bloquean y es imposible verlas. Es posible que imageshack utilice algún sistema parecido y por eso tengáis lo problemas que comentáis. En mi servidor lo indicaba al inicio pero hace un tiempo cambiaron la configuración y ahora ni me preocupo en buscarlo.

Saludos.
 
Arriba