Centro Relojero Pedro Izquierdo

Novedad, Doxa incorpora los tubos de tritio...

vegaban

Baneado
...pues eso...

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=hr colSpan=2><HR></TD></TR><TR><TD colSpan=2><!-- google_ad_section_start -->
doxatritium.jpg


doxatritium2.jpg
<!-- google_ad_section_end -->
_________________
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 

compas

New member
Es una novedad interesante.

Lo que me extraña es que se venda como una especificación para relojes militares. Me extraña que nadie quiera ir a una operación nocturna con un reloj que brilla como una antorcha. Me gustaría saber como se ve uno de esos relojes a través de un visor de visión nocturna.

Sl2!
 

Lucense

New member
Muy bonito, pero en esta ocasión no puedo ser muy objetivo,Doxa me encanta,sin duda un futurible...gracias por darnos a conocer esta novedad,desconocía totalmente lo de los tubos de tritio.
 

Alvaro

Baneado
Me encantan los Doxa, con el tritio bajo el agua debe molar montones, ademas lo ponen a precio de "saldillo", 1900 $, creo es una buena compra para quién no tenga crisis galopante :yes:
 

Angus

New member
A mi también me gusta doxa, lastima que solo se pueda conseguir por internet. Otra duda que tengo, es quien te lo podría reparar y revisar en España.
 

Rnublo

New member
Me gusta mucho. Pero el dollar no nos ayuda nada.
Lo que les veo a los Doxa es que viste uno, has visto todos. Son tan predicibles.
De todas formas en cuanto tenga la oportunidad añadiré uno a la colección.
 
no me gusta mucho lo de los tubos de tritio

me gustan muchisimo mas los normales y en especial de esta marca me gustan los de pvd, un reloj a tener simpre en cuenta para un futuro
 

SALACIUS

New member
Hay que reconocer que Doxa tiene un sistema publicitario por internet muy majo.

Te mandan correos de todas sus novedades u ofertas.

Saludos

Rafael
 
Si estais interesados en adquirir relojes de tritio a precio más asequible podéis consultar la siguiente página:

Tiene buena pinta
 
Última edición por un moderador:

Alvaro

Baneado
Si estais interesados en adquirir relojes de tritio a precio más asequible podéis consultar la siguiente página:

Tiene buena pinta
:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:

Hombre, estaríamos mas interesados si fueran Doxa :rules:
 
Última edición por un moderador:

cibertris

Active member
O sea que ya tenemos dos marcas que se pasan a los tubos:BALL y DOXA.¿será el inicio de algo imparable?
 

Jesus G

New member
Tengo ganas de ver un reloj en directo con este Tritio...Ball también lo usa...¿conoceis alguna marca mas?
 

larry

New member
Me encantan los tubos de tritio en los relojes, he visto y catado los ball y son brutales. Al final caerán todas las marcas, como pasó con los relojes grandes.
 
Arriba