Centro Relojero Pedro Izquierdo

uno ve esto...y lo quiere!

lumber

Baneado
Estoy buscando correas de kevlar para algunos divers y voy y me topo con esto....el reloj molaaa pero como es esa correa que no me deja dormir???

n1795z.jpg


Pero no puedo dormir por 2 cosas...la belleza y el precio!! 110$

10g9xzm.jpg


¿quien las consigue iguales por mejor precio?
 

Alvaro

Baneado
Me pregunto lo mismo, ando buscando una así con pespuntes blancos y a un precio mas razonable porque 110 lereles me parece una pasada
 

searas

New member
Que guaaaapo es el marinemaster. Mira que yo no soy muy de divers, pero ese es precioso. Lástima, que no tenga servicio en España y que de por si se un poco coñacete meterle mano, pero quien sabe, si el yen pasa una mala racha algún dia....
 

Mandrake

New member
Complicado encontralas por menos, a lo mejor por "Ted Su" en ebay (creo que se escribe asi), Rnublo tiene de estas y creo la calidad es muy buena...

Y el MM, sin comentarios...

Saludos
 

laritxo

New member
Hola Lumber,

Esa correa es muy bonita y al marinemaster le va perfecto, yo tambien tengo el mismo reloj pero lo llevo con caucho,pero si veo una de ese estilo aunque no sea esa ,se la pondrè.
 
estas correas se estan moviendo mucho ultimamente , si alguien se atreve, yo me quedo con una

y si pedimos unas cuantas lo mismo baja un pelin

animaros....... Alberto al tema, que mañana es tarde
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Alberto, yo también quiero, una para mi sinn u2, una para mi omega aniversario, una para mi mako, una para mi .....la quiero, si te vas a mover dilo :ilove:
 

Mandrake

New member
Quien las vende esta en TZ-UK y WUS como "Outstretchedhands", su nombre real es Duncan, yo he hablado alguna vez con él, y Rnublo debe conocerlo mas incluso..todo es cuestion de proponerselo, es un tio bastante majo...

Saludos
 

lumber

Baneado
hombre pues no digo de hacer una compra conjunta pero si hacer un pedido más o menos hermoso...si Rnublo le conoce....tendremos que hablar conRnublo...¿no? :):):):)
 

lmhz

New member
Me gusta !!!!!!!!!!:ilove::ilove:

Para el Diver Seiko (007), para el Longines HydroConquest Chrono (no se que tal quedara), para..............

Tambien quiero encontrar una como esta

9mosterbq5.jpg


Una en azul y otra en verde.
 
Última edición:

Rnublo

New member
lo tengo agregado en el gmail, es muy simpatico. Me da que es Escoces, si lo es vamos apañados porque tienen fama de agarrados.
Le puedo preguntar si nos hace precio. Además se acaba de comprar un Omega Seamaster 120 baby ploprof.
BPK7.jpg

foto de outstretchedhands WUS.
y la probo en un Seamaster 600 Ploprof de un amigo. (aqui casi me dan los choques)
PL15.jpg

foto de outstretchedhands WUS.
PL5.jpg

foto de outstretchedhands WUS.

Pedazo de reloj, y pedazo de fotos.

Este reloj lo tuve en la mano en Roma, 7000 euros nos separaban. Lo más probable es que acabe comprandome el LM7. Y lo ponga una correa con el cosido azul.

Le preguntaré si haría precio a ver cuantos tenemos que ser. La otra opción es comprarlas a Ted Su, y modificarlas nosotros.
 
Arriba