Centro Relojero Pedro Izquierdo

problema con los permisos de mi cuenta!

Javilan

New member
Buenas, tengo dos problemas con mi cuenta.:

1: No me deja comentar un tema en el foro de compra/venta. me dice:

Javilan, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

2: No me deja adjuntar fotos
: Me dice que no tengo permisos.

Vaya todos mis problemas parecen de permisos de mi cuenta, nose si esto es normal ??

Si alguien sabe algo y me puede ayudar,... Graciass:jap::jap:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenas, tengo dos problemas con mi cuenta.:

1: No me deja comentar un tema en el foro de compra/venta. me dice:

Javilan, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

2: No me deja adjuntar fotos
: Me dice que no tengo permisos.

Vaya todos mis problemas parecen de permisos de mi cuenta, nose si esto es normal ??

Si alguien sabe algo y me puede ayudar,... Graciass:jap::jap:


Buenas noches Javilan, las normas en el foro de compra venta cambiaron hace poco tiempo.
Probablemente en tu caso no reúnes aun la cantidad de mensajes necesarios para poder hacer uso de este servicio del foro.
Te pongo a continuacion una copia del texto de las nuevas normas creado por la administración del foro.
Seguro Rafael Sevilla ya ha visto este mensaje y puede comunicarse contigo para mayores explicaciones del problema.

Estimados Compañeros:

Viendo como últimamente crecen los casos de usuarios que llegan a este foro con el único fin de mercadear con la venta de sus relojes (para después nunca más aparecer por estos lares), el equipo de Administración y Moderación de ForodeRelojes.es tras varios días de consultas hemos decidido cambiar ligeramente las Normas de dicho Mercado Relojero, por lo que a partir de ahora para poder poner un reloj en venta hay que cumplir los siguientes requisitos:

- Tener un mínimo de 50 post publicados (entiéndanse como posts de interés participativo)
- Tener una antiguedad en el foro de 60 días.

Lamentamos profundamente tener que tomar esta determinación, si bien consideramos que hará algo "más limpio" el foro, ya que entre otras cosas, una de las prácticas habituales de estos usuarios, es la de "subir" temas antiguos (la mayoría ya desfasados o con escaso interés actual), con manidas frases que todos conocemos sobradamente, con el único fin de lograr "su particular cuota de mensajes", para después pasar directamente a la acción de venta.

Saludos!!!:great:
 

Javilan

New member
Buenas noches Javilan, las normas en el foro de compra venta cambiaron hace poco tiempo.
Probablemente en tu caso no reúnes aun la cantidad de mensajes necesarios para poder hacer uso de este servicio del foro.
Te pongo a continuacion una copia del texto de las nuevas normas creado por la administración del foro.
Seguro Rafael Sevilla ya ha visto este mensaje y puede comunicarse contigo para mayores explicaciones del problema.



Saludos!!!:great:


vaya... bueno aunque me joda, entiendo el fín de esta norma.. Así que nada poco a poco ganaremos los permisos :jap:

Muchas gracias por contestar!!!
 

ut 176

New member
A mi como ut 176 no me deja hacer nada de nada. He pedido esplicaciones varias veces y todavia estou esperando alguna esplición:grrrrrr:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
A mi como ut 176 no me deja hacer nada de nada. He pedido esplicaciones varias veces y todavia estou esperando alguna esplición:grrrrrr:

De inmediato enviaré tu reporte a nuestro amigo Antonio quien se encarga de estos asuntos...:yes:
¿No te gustaría re-registrarte con otro nick y ya...?:dudoso: Digo, para que sea mas corto el asunto...:neutral:

Saludos ut176, veré que puedo hacer por ti... :neutral:
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues supongo que los problemas de Javilan se debieron resolver hace algun tiempo.:nosena::rofl::rofl::rofl::rofl:

Como diría alguien: En ocasiones veo reflotes.:scrito:
 

Rafael Sevilla

New member
Tu cuenta aparece como "no activada"
Se te ha vuelto a enviar un correo con el código de activación. Asegúrate de mirar también en la bandeja de correo no deseado, ya que algunos servicios email lo pueden procesar como Spam.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Tu cuenta aparece como "no activada"
Se te ha vuelto a enviar un correo con el código de activación. Asegúrate de mirar también en la bandeja de correo no deseado, ya que algunos servicios email lo pueden procesar como Spam.

Gracias Rafael, espero que los usuarios sepan apreciar tus esfuerzos y la buena intención de todo tu trabajo!!!:great:
 

ut 176

New member
Sigo lo mismo de lo mismo, no me deja hacer nada de nada ............ estoy ya muy cansado y creo que voy a desistir, pues no veo ninguna solución.

ut 176 les manda un saludo.:cry:
 

Antonio

Administrator
ut 176 yo tambien te he reenviado varios correos de activacion. ¿Has comprobado la carpeta de Spam/Correo no deseado? Confirmame de todas formas cual es tu email para modificar en caso de que no sea correcto.

Saludos
 
Arriba