Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un "Mosca" con correa Hirsch de cocodrilo...

vegaban

Baneado
Ya se empiezan a ver "Moscas" con las nuevas correas que tiene Pedro. Unas fotos con la Hirsch de cocodrilo, que le da un caracter más "serio" al reloj....

5226339731_0a38122dc7_b.jpg


2262881919_ddf8297cb2_b.jpg


2262881525_1cb0b24547_b.jpg


Unas wristshots....

2265304945_ceb2bf588c_o.jpg


2265304649_84a14a0b2c_o.jpg


2265304287_88eaf56fd0_o.jpg


5226341027_a6189e4276_o.jpg


5226342383_425316e437_b.jpg


Y para acabar, una estampa guerrera...

2266094606_f4ec6214e8_b.jpg


Saludos.
<!-- / message --><!-- sig -->
 
Última edición por un moderador:

lumber

Baneado
sencillamente espectacular! a ver por que precio andan y si no estan caras...pal menda que va una.
Ese parche! genial tambien.
 

pabloi

New member
Me gusta como le queda ;);)

Tengo mucha curiosidad por ver quién es el primero que se anima con la correa verde de serpiente, y ver cómo le queda...:D:D

A mi la que a priori más me gusta a falta de verlas en vivo es la de tiburón
 

Seligra

New member
Ese parche! genial tambien.

Esa correa le sienta de lujo, tendremos que hacernos con una de cocodrilo y con otra de tiburón.
Y lo del parche totalmente de acuerdo contigo, es genial. Deberíamos intentar una compra conjunta de esos parches y tenerlos para la Gran Moscada del 12 de abril. Sería un puntazo. A ver si el señor Vegaban nos hace las gestiones.
Saludos.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Esa correa le sienta de lujo, tendremos que hacernos con una de cocodrilo y con otra de tiburón.
Y lo del parche totalmente de acuerdo contigo, es genial. Deberíamos intentar una compra conjunta de esos parches y tenerlos para la Gran Moscada del 12 de abril. Sería un puntazo. A ver si el señor Vegaban nos hace las gestiones.
Saludos.

Ya las tengo de todo tipo, los parches también. Veremos más adelante los asistentes para tener los jamones y los vinos suficientes.
Saludos.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Me gusta como le queda ;);)

Tengo mucha curiosidad por ver quién es el primero que se anima con la correa verde de serpiente, y ver cómo le queda...:D:D

A mi la que a priori más me gusta a falta de verlas en vivo es la de tiburón

Yo la llevo en mi Mosca, no se que decir tiene un aspecto marifasion acojonante.
 

Lucense

New member
La Hirsch de cocodrilo le queda espectacular al Mosca con acabado Brillo,fantástica.En cambio en el acabado mate no se como quedará...la verdad es que en este último acabado no lo veo sin la correa original...
 
Arriba