Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda con tablet.

Fleming

Active member
Amigos, seguro que hay por ahi algún tutorial sobre como subir fotos desde una tablet Samsung pero no lo halllo.
Por favor amigos, echadme una mano aunque sea al cuello que me va a dar algo...
Y muchas gracias.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Amigos, seguro que hay por ahi algún tutorial sobre como subir fotos desde una tablet Samsung pero no lo halllo.
Por favor amigos, echadme una mano aunque sea al cuello que me va a dar algo...
Y muchas gracias.

Gracias por la pregunta Fleming!!!
Aquí entre nos te comento: Yo tampoco he podido hacerlo... Y con la misma SAMSUNG de Mie#*@!!!:cuchi:
Pero me daba vergüenza preguntar...:oops::oops::oops::oops:
Saludos!!!:cry::cry:
 

Fleming

Active member
Gracias por las respuedtas...
Amigo Luis 1987, dame un poco de tiempo y te detallo que soy muy torpe con estas cosas.
 

BONZO

Member
Pues a mi también me pasa con el ipad, desde luego es cómodo , pero a la hora de poner fotos y enlaces etc etc... no me entero de nada.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
OOOOH, Y AHORA ¿QUIEN PODRÁ DEFENDERNOS????

caricatura-chapulincolorado.jpg


SOCORRO luis1987!!!!
Ayúdanos antes de que venga el "Chapulín colorado"... Yo se que eres un experto en el campo de la "informática móvil"...:yes::yes::yes:
AYUDAAAAA!!!!!!:cry::cry:
 
Última edición:

FERGUSON

Active member
Desde el aparatejo, subid las fotos a imgur.com/mobile y pegad el enlace que genera al subirla.
 

jjccrrss

New member
Qv9B8de.jpg


Por curiosidad, probando desde ipad. No lo había intentado antes...


Pues parece que si.
Saludos.
 
Última edición:

luis1987

Active member
buen dia compañeros, en el caso de las tablets en en cualquier version de android es como si trabajaras en pc solo que aqui para cargar fotos en el foro son dos cosas, tener una aplicacion de cualquiera de las paginas gestoras de imagenes como y un buen navegador en este caso les recomiendo opera mobile que tambien lo encuentran en play store que es la tienda de aplicaciones y que igual que itunes y otras tiendas de aplicaciones, tiene ambas aplicaciones, en mi caso photobucket, primero deben cargar la foto en la aplicacion, no se preocupen muchas veces son aplicaciones muy intuitivas las cuales marcan claro las opciones de carga y copia de enlace al foro, lo segundo dentro del navegador como el opera cargan la pagina del foro y hacen lo mismo de siempre para cargar la foto que es el copiado y pegado del enlace de la foto que previamente copiaron desde la aplicacion, en cuanto pueda les armo un tutorial paso a paso para esto.
 

Germán

Well-known member
Pues yo lo he intentado desde mi iPad y con imageshack no me deja, porque no me sale la pestaña de cargar. Así qué compañero jjccrrss, si me haces el favor de explicarlo...podré subir todo lo que tengo pendiente!!!
Graciassssss!
 

jjccrrss

New member
German, he cogido el enlace de la foto de FERGUNSON. Yo no he subido ninguna. Pero a ello voy....


nr5i.jpg



:)ilove::ilove::ilove: este calibre me tiene "entregaito del to")

Parece que va, ¿no?

German, lo he hecho exactamente igual que desde el Pc. Dime donde te falla.

De todos modos, sigue el problema con las Samsung. ¡¡ Venga ideas !!
 
Última edición:

jjccrrss

New member
Es que es I-Pad... Eso es tres pueblos mas pa'llá... (y como 400 Euros mas de precio).. Desde la SAMSUNG, Ná...:no::no::no::no::no:
Saludos jjccrrss!!!:great:

Tengo que reconocer que he pasado casi todo chisme posible de Samsung a Apple y personalmente, mejor.:yes: Pero..... también tiene sus "cositas". Para empezar, me parece vergonzoso que toda página con algo en Flash Player, entre otras, no funcione en la manzanita. Todo seguramente por rivalidad entre marcas. Por no hablar del "sencillo" ITUNES de los hu**os :vomito: . El programa de gestión con vida e inteligencia (propia y muy suya) artificial.:no::no:

Saludos!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
: viva :: viva :: viva :
Gracias luis1987!!!
:amen::amen:Bendito seas...:amen::amen:
Esperaremos ese tutorial con ansias...
Saludos y gracias!!!:great:
 

luis1987

Active member
de nada alphonse, precisamente en este momento estoy tomando las capturas de pantalla de mi tablet para sacar un manual mas grafico pues las puras palabras a veces complican las cosas en vez de ayudar, en cuanto lo tenga armo el post para que se les pueda facilitar este proceso. saludos


: viva :: viva :: viva :
Gracias luis1987!!!
:amen::amen:Bendito seas...:amen::amen:
Esperaremos ese tutorial con ansias...
Saludos y gracias!!!:great:
 
Arriba