• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cigarro para tarde taurina. Ayuda Alphonse y demás pureros puristas.

FERGUSON

Active member
Bueno pues mi Santa domadora me ha anticipado una semana mi regalo de mi 35 cumpleaños :sarcastic:
El mismo consiste en dos entradas para un pedazo de corrida en El Puerto de Santa María el sábado que viene, Dios mediante.
Mi pregunta es la siguiente, teniendo en cuenta las premisas que detallo.

Hora de los clarines 19:00.
Unos 30º de calor gaditano.
Estoy algo desentrenado en el arte del cigarro y creo que lanceros va a ser mejor que no.
Me suelo apretar un gin tonic " o dos" durante la lidia.

Necesito asesoramiento y ayuda para seleccionar un cigarro en condiciones. Prometo fotos, reseña in situ y posterior crónica.

No hay presupuesto, pero me tiene que llegar para unos langostinos en Sanlucar.
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Huuyyyy!!! Que buena tarde vais a pasar!!!!
cigar-smoker.gif


Mira, mi querido amigo FERGUSON, yo te ayudo en lo que quieras y en lo que yo pueda pero... No tengo idea que hay en el mercado de tu región como para poderte aconsejar.
Pero bueno... Lo intentaré tratando de no quedar mal.:oops:

Primero: la elección puede depender de que tabaco prefieres A: Conecticut (rubio) ó B: Maduro (negro).
Si tienes alguna marca favorita o alguna que hayas probado antes, es mejor repetirla, pues hacer "experimentos a ultima hora... Puede dejar un mal recuerdo.
En cuanto a marcas, las hay por miles... Pero si te vas por una Cubana o una Dominicana vas a lo seguro.
Maridar (combinar la bebida con el tabaco) es un arte de gusto muy personal, el Gin and Tonic es un tanto amargo y ácido, así que encontrar un sabor de tabaco que combine con eso
cuesta pero no es imposible... Yo me inclinaría por un cigarro de capa conecticut.
¿Fumas cigarrillos? Esto te lo pregunto porque los fumadores de cigarrillos tienen la tendencia a gustar los cigarros de tiro mas suelto (tiro es el esfuerzo que se hace para aspirar a través del cigarro) ...
Tamaño del cigarro: Si es para una tarde de toros yo te recomiendo un Churchill (vitola de galera=Julieta) 178 X 18,65 mm., Cepo 47. es un cigarro grande para que dure, ancho para que el tiro sea suelto y al ser de mayores dimensiones el sabor de los tabacos no se sienten tan fuertes. Si ha estado bien guardado (humedad 72% y temperatura media) su quemado debería ser perfecto y no apagarse muy seguido,
lo que lo hace cómodo para poder deleitarse con la corrida y disfrutar el cigarro, sin tener que esta prendiendole a cada rato (Recuerda llevar un buen encendedor De gas butano NO ZIPO).

IMPORTANTE::scrito:
Todo esto que comentamos aquí díselo al Estanquero de tu confianza y explícale para que quieres el cigarro y de que presupuesto dispones.
Ellos (los estanqueros) tienen mucha experiencia y conocen bien sus productos.
Trata de acercarte a la venta de tabacos de mayor prestigio en tu ciudad, este prestigio se lo ganan esas tiendas de cigarro en cigarro y haciendo felices a muchos fumadores de gran experiencia... No temas en preguntar de todo y no temas en indicar tu presupuesto al encargado, esto hará mas sencillo el proceso de elección del "Cigarro perfecto".
A las tiendas de tabaco les agrada tener un nuevos clientes, que desearán conservar por mucho tiempo, así que la atención en estos sitios es buena (generalmente)
y reciben preguntas como las tuyas toooodos los días.
Si en algo mas te soy útil solo dímelo...:yes::yes:
Saludos y un abrazo!!!:amigos:

cigar%20banner.jpg
 

zampetti

Moderador
Más que un cigarro yo te recomiendo un abanico y un atomizador de agua. Los langostinos en Bajo de Guía, a la orilla de la desembocadura del Guadalquivir.
 

FERGUSON

Active member
Bueno que rapidez señores.

Por partes, creo que optaré por Romeo y Julieta, aunque vivo en un pueblo, disponemos de una cava de puros excelente. Te puedo segurar Alphonse que una plaza de toros puede ser de los peores sitios para beberse un gintonic, pero es que la tónica sola me sienta muy mal. De todos modos preguntaré a la dependienta y y te diré que me aconseja. Puros solamente fumo en los toros o cuando la ocasión lo merece, algo que en este pais por desgracia al menos para mi, es casi nada.

Antonio, de Bajo de Guia conozco casa Bigote (como no) y tambien uno que tiene dos plantas un poco mas abajo el cual regentaba un tal Rafael, o por lo menos hace 15 años, no recuerdo el nombre, Mirador del Guadalquivir o Balcón del Guadalquivir ¿?.
En cualquier caso seguiré vuestros consejos, amigos.

Solo me falta ya elegir el peluco.
 

LASDOCEENPUNTO

New member
A disfrutar compañero:guay: yo no te recomindo puros,porque fumo cigarrillos en lo del gintonic,nada que objetar,¡¡¡estan tan fresquiitos¡¡¡
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Bueno que rapidez señores.

Por partes, creo que optaré por Romeo y Julieta, aunque vivo en un pueblo, disponemos de una cava de puros excelente. Te puedo segurar Alphonse que una plaza de toros puede ser de los peores sitios para beberse un gintonic, pero es que la tónica sola me sienta muy mal. De todos modos preguntaré a la dependienta y y te diré que me aconseja. Puros solamente fumo en los toros o cuando la ocasión lo merece, algo que en este pais por desgracia al menos para mi, es casi nada.

Antonio, de Bajo de Guia conozco casa Bigote (como no) y tambien uno que tiene dos plantas un poco mas abajo el cual regentaba un tal Rafael, o por lo menos hace 15 años, no recuerdo el nombre, Mirador del Guadalquivir o Balcón del Guadalquivir ¿?.
En cualquier caso seguiré vuestros consejos, amigos.

Solo me falta ya elegir el peluco.


Romeo y Julieta: Excelente elección!!!
cigar-smoker.gif


una plaza de toros puede ser de los peores sitios para beberse un gintonic: No hay mal lugar para un buen trago... Disfrutalo.
barman.gif


Puros solamente fumo en los toros o cuando la ocasión lo merece,: Hay que celebrar la vida compañero!!! Esto se acaba en un instante y no hay segunda vuelta...
zombie-hand.gif


Saludos FERGUSON Disfruta al máximo esa maravillosa corrida!!!
 

manuel

Active member
A disfrutar Ferguson. Que ya se me apetecen los langostinos.Y a fumar, Farias.
Tu Alphonse serías feliz en la tienda Davidoff de las Vegas o en la Racine and Laramie de San Diego(claro si fumas pipa)

Manuel
 

Alphonse P.

Supermoderator,
A disfrutar Ferguson. Que ya se me apetecen los langostinos.Y a fumar, Farias.
Tu Alphonse serías feliz en la tienda Davidoff de las Vegas o en la Racine and Laramie de San Diego(claro si fumas pipa)

Manuel

Gracias Manuel, estoy seguro que estaría "como niño en dulcería" en las tiendas que mencionas!!!
He tenido el gusto de estar en Thompson Cigar, en Tampa, Florida.

1_store.jpg


4_store.jpg


Ahora, Davidoff es una especie de "Templo" para los que nos gusta hacer humo...:happy: Seria fantástico ir a Las Vegas!!!:yes:

Saludos!!!:great:
 
Arriba