• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

A mí me gustan los portaaviones, ¿y a ti...?

Joanot

Active member
Sugiero verlo a pantalla completa:



<iframe src="http://player.vimeo.com/video/31978619" width="400" height="300" frameborder="0" webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen></iframe>
 

Alpine

New member
Hombre el vídeo es precioso de ver, el barco una ciudad flotante, las vistas espectaculares. ¿A quién puede no gustarle? Los aviones son otra de mis aficiones como coleccionista y lector aficionado y hasta la época del reactor, acabando con el Me-262 ( del que tengo un Aristo con su imagen frontal y el 262 en lugar de sólo el 6, y con corona a las 9). En cualquier caso un bonito vídeo muy agradable de ver:great:
 

Joanot

Active member
Gracias. Yo no entiendo ni papa de barcos, pero se me erizan los vellos cuando veo algún portaaviones, sobre todo si son U.S.S.
Saludos.
 

waltonjones

Consigliere
A mi también me gustan los portaaviones.

Y los aviones. Y si encima canta Celine Dion, el colmo:

"I get wings to fly... I'm alive"

 

Germán

Well-known member
A mi también me gustan los portaaviones.

Y los aviones. Y si encima canta Celine Dion, el colmo:

"I get wings to fly... I'm alive"


Muy, pero que muy bueno. Gracias por el aporte compañero, pues creo que somos muchos los que nos emocionamos con estos juguetes.
Saludos.
 

Joanot

Active member
Aquí tenemos el U.S.S. Enterprise, que en el presente año llega al final de su vida útil, en una formación de exhibición. No me digais que no es impresionante:


TaskForce_One.jpg
 

claimsys

Well-known member
Los portaaviones son barcos muy poderosos. Pero no me gustaría trabajar en ellos, ya que trabajando en un aeropuerto grande es un poco caótico, ímaginate en uno que está al milímetro... Si te despistas tienes un accidente en cualquier momento. Tampoco creo que llegue al extremo de la peli "Hot Shots"... Preferiría una base aérea terrestre si fuera yo un militar. Lo digo como persona que curra en el mundo aeronáutico.

Saludos.
 

ICE

New member
Te enseñan sólo la parte idílica.

En un barco el espacio es un bien escaso, y se trabaja 24 horas diarias. Un barco no duerme. Imagina estar en tu lugar de trabajo -el que sea- día y noche durante meses, compartiendo tu cuarto con otras dos o tres personas si eres oficial; si no, lo compartirás con bastantes más. En un barco así no hay alcohol, o sea que no te puedes tomar una cervecita. No hay momentos de descanso, sino de reten. Y ahora imagina más de seis meses al año fuera de casa en ese régimen.

Si te parece poco, añade que si eres tripulante, a veces saldrás a volar sobre territorio en el que no se alegrarán de verte y existe la posibilidad de que te sacudan estopa.

No es oro todo lo que reluce y es un trabajo bastante exigente. No obstante el vídeo merece la pena. Gracias por ponerlo.
 
Arriba