Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevas marcas de Divers

Rnublo

New member
Está el panorama desde verano, muy fuerte.
Están saliendo a la luz nuevas marcas de divers, o relanzandose las antiguas.
Así Kenzo por los problemas legales, se llama ahora Kazimon. Como bien puso Vegaban saca un nuevo 1000 metros.
collage_lb_image_page11_1_1.png


Después en Agosto sacaron la marca Zinex. Sacaron el Trimix Deep Diver
attachment.php


Antes del verano la marca Deep blue saca varios módelos. Muy parecidos al Nauticfish. Las cajas y relojes chinos. Maquinaria Miyota y buenos precios.
yhst-11234668104341_2024_4175206


Durante el verano Boschett anuncia un nuevo 1000 metros que será hecho en China. Llevará maquinaria Miyota.
Cave_Dweller_Introduction.jpg

Previamente tenía el Reef Ranger
RR_ad3.jpg


Durante el verano un alemán crea la marca Benarus, su primer módelo el Barracuda, también fabricado en China, y con maquinaria Miyota.
Barracuda
http://i281.photobucket.com/albums/kk203/Benarus/benarusblue007.jpg
El nuevo módelo estan haciendo reservas ahora, su nombre Sea Devil
new.jpg

PVD.jpg


Después apareció otro marca, que fabricará en China, y que su reloj está actualmente en proyecto. Es la marca Prometheus, el nombre Ocean Diver
PA211003-1.jpg

En está ocasión lleva un calibre Seagull ST16.

Ayer en los subforos de marcas, donde está Ocean 7 y Doxa, apareció una nueva marca su nombre Kremke. Marca Australiana, caja Fricker, maquinaria 2824.
attachment.php


Y hoy nueva sorpresa en WUS, otra marca nueva. En está ocasión se llama baliha´i project. Un 1000 metros, con maquinaria suiza 2824.
img3.jpg


Se pone interesante el mundo diver.
Y si le sumamos a Enzo, Korsberg.... tenemos muchos fabricantes pequeños haciendo divers. Me encanta.....:party:
 

danubio

New member
Solo conocia una de las marcas. Pero esta bien que el mercado se abra y se expanda de
esa manera.

Gracias y saludos.
 

César

New member
Que haya más marcas no quiere decir que se aporte más variedad. Habría que analizar la calidad que da cada una, y lo que aportan en diseño y otras apreciaciones. Imagino que habrá relojes buenos y menos buenos. Es cuestión de darle tiempo a las marcas nuevas para ver si evolucionan a mejor o a peor.
 

danubio

New member
Que haya más marcas no quiere decir que se aporte más variedad. Habría que analizar la calidad que da cada una, y lo que aportan en diseño y otras apreciaciones. Imagino que habrá relojes buenos y menos buenos. Es cuestión de darle tiempo a las marcas nuevas para ver si evolucionan a mejor o a peor.
Desde luego, aunque no haya mas variedad, habrá mas competencia, lo que redundara en beneficio del comprador.
 

vegaban

Baneado
Gracias Rnublo por estas novedades ( Me has "pisado" algunas...:nosena::rules::rules:..). Hay varias que me suben la CRI, y de que manera ¡¡¡¡¡¡
 

Rnublo

New member
Si hay dos que me gustan muchos Zinex y Kremble. Está última me recuerda mucho a mi Korsberg, que también se realizo la caja en Fricker.

Hombre hay para todos los gustos y bolsillos. Además hay relojes que "copian" o usan las mismas cajas que otros, por ejemplo los deep blue.
 

ESTEBAN74

New member
La verdad es que me sorprenden tantos nuevos lanzamientos de divers, y que cada vez sean mas las marcas que apuesten por ellos. Me encantan, todos. Ya conocia algunos de los que muestras pero se me escapaba alguno. Gracias Rnublo.
 
como dice Juan, hay algunas que pensaba poner algo de informacion en el foro para darlas a conocer ya que me parecen muy interesante

zinex esta ahora en plena creacion de un diver vintage que si sigue la linea del diver gmt puede ser muy interesante y como siempre a buenos precios

del kazimon estoy deseando ver algunas fotos y ver si me dicen algo o no, desde luego como salga como su otro hermano, sera un gran exito

del resto el unico que me parece interesante , es el kremke, tiene una pinta estupenda y viene respaldado por fricker, que no es poco

muchas gracias por mostrarlos
 
Arriba