Centro Relojero Pedro Izquierdo

holas

ggg

New member
hola atodos

soy un novatillo del mundillo de la relojeria, pero la verdad es que me encanta destripar y volver a montar, aunque me quedo rascandome la cabeza y pensando por que no funciona muy de vez en cuando,vuelvo a empezar. por eso os queria preguntar sobre el seminario de pedro para ver si me puedo apuntar por que la verdad es que no tengo nadie que me enseñe y solo leyendo es un poco complicado.

gracias por este gran foro ya os pondre alguna fotito de un proyecto que tengo:D
 

Lucense

New member
Bienvenido al foro.Espero que pases muy buenos ratos y te animes a participar.En cuanto a los seminarios De Pedro según anuncia en su web tiene uno previsto proximamente.Ponte en contacto con él y te atenderá estupendamente.Mejor maestro imposible...
 

cartucho

Baneado
hola atodos

soy un novatillo del mundillo de la relojeria, pero la verdad es que me encanta destripar y volver a montar, aunque me quedo rascandome la cabeza y pensando por que no funciona muy de vez en cuando,vuelvo a empezar. por eso os queria preguntar sobre el seminario de pedro para ver si me puedo apuntar por que la verdad es que no tengo nadie que me enseñe y solo leyendo es un poco complicado.

gracias por este gran foro ya os pondre alguna fotito de un proyecto que tengo:D

Bienvenido y esperamos esas fotitos.
 

ggg

New member
gracias compis mandare un privado a pedro a ver si me puedo apuntar al seminario.

nos vemos por el foro
 
Arriba