Centro Relojero Pedro Izquierdo

Busco Caja de Luz para fotografia .... alguna sugerencia

jordiSTK

New member
Hola a todos,

Estoy buscando una caja de luz para hacer buenas fotos .... tenéis alguna sugerencia?

Me dejaron una desmontable con las paredes de tela pero no me convence .... busco algo de calidad media ..... alta ....

Sabéis algún sítio en Barcelona donde tengan en stock?

Un saludo!
 

waltonjones

Consigliere
31_RD1605_None_6.jpg


En CasanovaFoto. Ronda de la Universidad, 35. O en su página web.
 

Joanot

Active member
No veo nada en ese enlace que pones. Pero eso de luces incorporadas... Creo que esas cajas funcionan con el propio flash y algún que otro flash esclavo.
 

jordiSTK

New member
uy.... no deja poner enlace directo .... vete a productos y dentro de los productos busca gemarum studio . modelo s

Un saludo!
 

Nokland

Active member
En el IKEA por cuatro perras venden unas cajas como de tela de esa de nylon que vienen de varios tamaños en el pack... con eso, un juego de flashes baratos, algun difusor casero, un disparador remoto, y unas cartulinas de fondo, pueden salir verdaderas maravilla.

skubb-caja-juego-de-__0111720_PE262659_S4.JPG


Algo asi es lo que digo...no encuantro las que yo compré hace ya unos años.
Despues de muchos años de aprendiz eterno de fotografo si algo tengo claro es que para cada cachivache caro de avios para la fotografia, hay un equivalente igual de bueno o mas... pero de andar por casa (excepto la camara... se entiende)
 

Nokland

Active member
No estoy seguro, era almacenaje básico, pero no recuerdo en que sección las podías encontrar; cocina, dormitorio, baño... no lo recuerdo y no lo encuentro en el catalogo web. Si tienes la oportunidad date un paseo por allí, seguro que las encuentras o algo similar..., por el precio que tienen (quizas fueron 5,99e el juego de 3) puedes arriesgar, y si no vale para foto, pues para guardar cosas, jeje.

Saludos
 

Nokland

Active member

Gracias por en enlace pero no eran esas exactamente, aunque podrian valer igual. Las que yo compre eran unas simples bolsas blancas del mismo material que las bolsas que ikea ofrece para hacer la compra alli dentro. Venian plegadas y se montan con unas simples varillas de plastico tambien incluidas quedando asi cuadradas.

He encontrado este flickr de alguien que las usa... esas son... y segun dice la compro por 20ctms... jejeje yo las compre en novedad y fueron algo mas caras... pero me traje varias de diferentes tamaños. Con el permiso del autor de la foto (espero que no se moleste), os paso el link: http://www.flickr.com/photos/vientocero/5221428115/
 
Arriba