Centro Relojero Pedro Izquierdo

fotos del oris alarma con maquina cauny

jonay

New member
he poesto dos fotos en oris alarma a ver que me os parecen y me sacais de la duda y a ver que opinion teneis del longines que envio tambien
 

Lucense

New member
Segun tengo leído Oris sacó relojes de pulsera con alarma en los años 80, pero lo que no es lógico es que lleve un calibre Cauny, unicamente que recibiera un "trasplante", veamos si algún otro forero te puede ayudar, seguro que si...
 

jonay

New member
pero es raro que se le ponga un trasplante a un reloj nuevo no te parece que me dices del longines
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Yo creo que es un Oris y que en un momento determinado le quitaron el puente de rodaje, para dejarlo operativo le han puesto otro puente el cual estaba personalizado por Cauny.
El calibre es un AS 1475 con alarma, en ningun caso es calibre propio
Es de la decada de los 60, 18000 A/h y buena calidad tecnica
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pues si estuviera sin usar debería llevar montado el movimiento firmado por Oris.El que lleva es este :

No necesariamente, es posible que para una reparación le quitaran el puente y al no recibirlo o no haber, recurrio a poner lo que encontro. En este caso uno de un Cauny
 

vegaban

Baneado
Vamos a ver, NOS puede ser...Imagina que necesitas unas piezas para una reparación y tienes un reloj guardado con la misma máquina...Pues "canibalizas" las piezas necesarias...Y cuando decides vender el reloj "donante", pues reintegras las piezas de otro movimiento que has conseguido. Teóricamente, ese reloj es nuevo ( No lo ha vestido nadie ), y de un viejo stock...¿ O no ?...:guiño::nosena:
 

jonay

New member
muchas gracias a todos y me habeis sacado varias dudas gracias y lo que si puedo asegurar que no estaba usado
 

josemart

New member
Yo creo que es un Oris y que en un momento determinado le quitaron el puente de rodaje, para dejarlo operativo le han puesto otro puente el cual estaba personalizado por Cauny.
El calibre es un AS 1475 con alarma, en ningun caso es calibre propio
Es de la decada de los 60, 18000 A/h y buena calidad tecnica

Es lo mas logico, casi seguro que hicieron eso
 

chakal413

New member
tengo el mismo reloj con la maquina que dice orator....pero me falta la tapa trasera y el aro de la misma alguien podria conseguir este repuesto?o tendria suelto por ahi?estoy en argentina y la verdad me canse de buscarlo,y me muero por osarlo al reloj,gracias desde aqui un abrazo......
 
Arriba