Centro Relojero Pedro Izquierdo

oris alarma manual

jonay

New member
he comprado hace tiempo un oris manual con alarma y ahora al abrirlo me llevo la sorpresa de que la maquina es firmada cauny alguien sabria decirme algo soy nuevo y todavia estoy mas perdido que un pato en un garaje gracias
 

6138

Well-known member
pues si es un vintage lo mas probable es que en su día en una reparación recibió un trasplante de una maquinaria cauny ..o de la maquinaria entera

esto pasa mucho en los abueletes ..y de la misma manera que ahora varias marcas pueden usar la misma maquinaria y tener piezas compatibles...
 

Lucense

New member
Si te es posible añadir unas fotografías del reloj y su movimiento sería perfecto.Aunque tal como te han dicho y siendo un reloj "vintage" seguro que en su día recibió un "transplante ".
 

jonay

New member
Si te es posible añadir unas fotografías del reloj y su movimiento sería perfecto.Aunque tal como te han dicho y siendo un reloj "vintage" seguro que en su día recibió un "transplante ".

ahi os mando unas fotos a ver si soy capaz de hacerlo
 

jonay

New member
veo que consegui mandarloas estoy hecho un fenomeno como veis el reloj es antiguo pero estaba sin usar y se me dijo que era de stok
 
Arriba