Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fotos J Springs

Alvaro

Baneado
para que veaís lo que da de si unos pocos euros....

51059515bh5.jpg

By alvarofl, shot with SP570UZ at 2008-11-06

34577050qv6.jpg

By alvarofl, shot with SP570UZ at 2008-11-06

89566982xu6.jpg

By alvarofl, shot with SP570UZ at 2008-11-06


Son 40mm y no se ve pequeño, eso que yo tengo una buena muñeca

ws1bz6.jpg

By alvarofl, shot with SP570UZ at 2008-11-06
 

6138

Well-known member
este reloj y algun otro modelo de orient es desde luego campeón en lo que se refiere a aprovechamiento de ldinero pagado por él
 

Ancora

Moderator
Fenomenal reloj

relacion calidad precio espectacular. Las fotos son muy chulas. Eso si, aun me acuerdo de las risas en la comida cuando lo sacaste.:rofl::party::rofl::party:

Gracias por ponerlo Alvaro:great:
 

Alvaro

Baneado
"Canta" Alvaro :rofl::rofl::rofl: ¿ a que vendedor se lo pillaste ?


He estado buscando en "My E-bay", pero como soy así de chorlito, no guardé al vendedor en "favoritos".....recuerdo que era alemán, pero no os puedo dar mas información, con un poco de suerte no he tirado la factura y lo mismo encuentro algo....
Os puedo decir que lo compré muy barato, 42,00€ mas portes, por menos de 60€ tienes un relojillo que es una monada
 

Alvaro

Baneado
relacion calidad precio espectacular. Las fotos son muy chulas. Eso si, aun me acuerdo de las risas en la comida cuando lo sacaste.:rofl::party::rofl::party:

Gracias por ponerlo Alvaro:great:

Sobre todo cuando lo teníamos encima de la mesa junto al maravilloso Lange 1 GMT que pudimos sobetear....
 

searas

Active member
Hombre, tienes suerte porque "NO es grande tipo Paellera", pero tienes mala suerte porque es automático, no de cuarzo como a tí te gustan :rules:

42,00 € + portes

Calla, calla, que es una buena forma de afianzar o iniciar el gusto por lo mecánico. Sin riesgos por lo barato que es. Si este tipo de reloj se vendiesen como que "por 42 euros tienes un reloj sin mantenimiento ni pila y que va razonablemente bien de precisión..." lo mismo retornaba parte del gusto por los mecánicos. Ojo, lo del mantenimiento lo digo, por que se sobreentiende que este tipo de relojes son de usar hasta que cascan.
 

Lucense

New member
He estado buscando en "My E-bay", pero como soy así de chorlito, no guardé al vendedor en "favoritos".....recuerdo que era alemán, pero no os puedo dar mas información, con un poco de suerte no he tirado la factura y lo mismo encuentro algo....
Os puedo decir que lo compré muy barato, 42,00€ mas portes, por menos de 60€ tienes un relojillo que es una monada

Alvaro no tienes excusa:rofl::rofl::rofl: mira en tus votos y tiene que aparecer el susodicho cuando te votó:guiño::great:
 

6138

Well-known member
Calla, calla, que es una buena forma de afianzar o iniciar el gusto por lo mecánico. Sin riesgos por lo barato que es. Si este tipo de reloj se vendiesen como que "por 42 euros tienes un reloj sin mantenimiento ni pila y que va razonablemente bien de precisión..." lo mismo retornaba parte del gusto por los mecánicos. Ojo, lo del mantenimiento lo digo, por que se sobreentiende que este tipo de relojes son de usar hasta que cascan.
hombre la seiko 7s26 que lleva tarda mucho en cascar..casi envejece con su dueño
 

searas

Active member
hombre la seiko 7s26 que lleva tarda mucho en cascar..casi envejece con su dueño

Claro, también por eso decía lo de que no necesita mantenimiento ni pila. De hecho ese es uno de los argumentos por lo que se venden estos relojes en paises en los que cambiar una pila cada 2 años es un coste a tener en cuenta.
 

Alvaro

Baneado
Alvaro no tienes excusa:rofl::rofl::rofl: mira en tus votos y tiene que aparecer el susodicho cuando te votó:guiño::great:

Pues si, no había caido :yes:, el vendedor es point-in-times, pero ahora están mas caros y el precio, para que no me digáis nada, que sisoy un chorlito no na de na, no fueron 42, fueron 43,50 € :rofl:
 
Arriba