Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi nuevo Android Octopus

PAUL-RSS

Member
Puse este post y esta foto en el foro Hablemos de relojes.




http://www.risingsunwatches.com/forum/showthread.php?t=8111&highlight=android


Pues bueno, he conseguido uno en negro y las fotos oficiales desmerecen bastante de la realidad, este pseudo supercompresor es un economico reloj con un Miyota 8205 con doble calendario ingles-español y bisel giratorio interno a las dos caja matizada y correa de silicona bastante gordita.
El resultado final, como dicen "a falta de pan, buenas son tortas", es muy positivo, ahora veremos cuando lo use que resultado da.:party::party::party::party:
 

Lucense

New member
Pues tiene muy buena pinta, lástima de un segundero más largo que llegue a los índices...
 

PAUL-RSS

Member
Os pongo unas fotos del Android Octopus.

COSAS POSITIVAS:great:
-Caja matizada
-Estilo supercompressor
-caja de 42mm.
-Correa de silicona de 22mm.(muy similar a la del Zeno Airplane)
-Hebilla matizada y grabada con el nombre Android
-Coronas a las 2 para bisel interior y a las 4 uso horario
-Calendario doble Ingles-español
-Coronas grabadas con el logo de la marca
-Fondo visto y tapa bien resuelta
-Precio insuperable
-Corona de uso horario con rosca

COSAS NEGATIVAS::nosena:
-Las coronas en sentido vertical no estan en el mismo eje, es decir una esta mas baja (uso horario) que la otra mas alta (bisel). Se ve en alguna foto.
-Esta biel el fondo visto pero el movimiento peca de soso:cold: . Yo a este movimiento le hubiera puesto un fondo ciego con algun detalle de algun pulpo:p (Octopus)
-Tal vez hubiera quedado mejor los numeros de la esfera como el Ocean Diver, es decir 6-9-12 en vez de 2-4-6-8-10-12, pero esto va ya en gustos.:D

Y finalmente como duda me queda saber si realmente aguantara los 200m., esto ya lo comprobare el verano que viene.:D :D :D

En conclusion, Bueno , Bonito y Barato.:inlove:






















Ahora os pongo unas de los J. SPRINGS, del mismo estilo.:D :D













Nota.- El editor no se hace responsable de la calidad de las fotos, ha hecho lo que ha podido


:eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la:
 

Picón

New member
Felicidades!!!! a mi no me llama mucho la antecion, pero es cierto que no tiene mala pinta(en cuanto a calidad).
 
Arriba