Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva adquisición ...

txus

New member
Esto..

img0003ao3.jpg
[/URL][/IMG]

A veces apetece compartir alegrías.. Que bien va la joía.. y eso que es sencillita..

Bueno, os pongo mi último relós, que si no me vais a decir que esto no va aquí...




Saludos..
 

searas

New member
Enhorabuena por las dos piezas. Pon más fotos del monster cuando puedas, que es un ejemplar poco visto.
 

Rnublo

New member
Me gusta mucho lo vi como novedad en Seiya hace poco, lo has comprado en Ebay o desde Japón.
 

Alvaro

Baneado
Nunca me ha llamado la atención el Monter..... hasta hoy, la cagamos, ahora voy a tener que hacerme con uno

Bonita moto
 

txus

New member
Muchas gracias a todos... majetes... :eek:la:

LUMBER.. Brilla mucho.. Si no fuera PVD, se vería tooodo pulido..

SEARAS.. Aquí van más fotos.. :D:D



:eek: UY... Este no es... espera...









Fotos con luz natural de este nublado dia de BCN

RNUBLO... Comprado a SEIYA, creo que este no lo va a vender nadie más...


Saludos..
 

searas

New member
Es guapo con cooxxnes. El monster es uno de los modelos de diver de seiko que más me gustan. Me estoy planteando vender mi samu, pero el monster ni de coña.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Una preciosidad de reloj, me encanta ese acabado. Que lo disfrutes con la moto :great:
 

santi

New member
Un Monster precioso, también lo he visto con la esfera en negro...creo...y me gusta mucho :great: :yes: :yes: :yes: :great:
 
creo que es el primer monster que me gusta, de las dos tendencias, monstermaniaco o samuraimaniaco, yo soy acerrimo al samurai ( solo al ti )

la moto es con la que suelo bajar al centro relojero y va de maravilla, cuando la tenia capada, me parecia que la compra no habia sido muy buena, pero al quitarle la limitacion y salir alguna vez algo mas en serio, descubri que es una moto realmente manejable y muy muy potente, espero la disfrute

gracias por las fotos
 
Arriba