Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los divers del 2008, resumen

vegaban

Baneado
Llegan las navidades y los regalitos, por lo que quiero poneros a los divermaniacos al alcance de la mano las piezas que han aparecido este año, para dar ideas y CRI de la buena...:nosena::rofl::rofl::rofl:

Rolex Submariner:

En oro amarillo o blanco, con el nuevo anillo personalizado que rodea una esfera con índices y agujas más grandes que en modelos anteriores...

2996017729_f114c5072c_o.jpg


Resistencia: 300m
Cristal: Zafiro
Valvula Helio: No
Calibre: Rolex 3135
Precio: 22.195 euros ( Oro blanco )

Rolex SeaDweller Deep Sea:

En acero, crece frente a su predecesor a 43mm, anillo personalizado y nuevo armis...

2975593367_eed2c9a1a1_o.jpg


Resistencia: 3900m
Cristal: Zafiro
Valvula Helio: Si
Calibre: Rolex 3135
Precio: 6.880 euros

Hamilton Khaki Below Zero:

Es la apuesta de gran profundidad de Hamilton, más cerca de un reloj militar que de un diver al uso...


2d8nl9x.jpg


Resistencia: 1000m
Cristal: Zafiro
Valvula Helio: Si
Calibre: Eta 2824
Precio:

Glycine Lagunare COSC:

Con su corona para bloquear el bisel a las dos y la válvula de helio roscada y manual a las cuatro, tiene estética de cronógrafo...46mm de diámetro y certificado de cronómetro...

baselg10.jpg


Resistencia: 1000m
Cristal: Zafiro
Valvula Helio: Si
Calibre: Eta 2824
Precio:

Oris Diver Regulador:

Otro que crece este año, hasta los 49mm de diámetro y los 15mm de grosor...Su imponente presencia y su luminova naranja no dejarán a nadue indiferente..

2713256335_90a53cec39_o.jpg


Resistencia: 1000m
Cristal: Zafiro
Valvula Helio: Si
Calibre: Base Eta 2824
Precio: 1.890 euros

Doxa Seaconqueror 5000:

Rememorando aquel Conquistador que fué el primero en llevar válvula de helio ( Desarrollada junto a Rolex ), este Doxa mantiene el espíritu de la marca...

2449080950_16a4eda2be_o.jpg


Resistencia: 1500m
Cristal: Zafiro
Valvula Helio: Si
Calibre: Eta 2892
Precio:

Girard Perregaux Sea Hawk Pro:

La versión del Sea Hawk de este año es de generosas dimensiones ( 44mm ) y muy deportiva...Destaca su generoso indicador de reserva de marcha..

2997033202_1e1841c121_o.jpg


Resistencia: 1000m
Cristal: Zafiro
Valvula Helio: Si
Calibre: Gp 033r0
Precio: 6400 euros

Favre-Leuva Bathy:

Cuarenta años después del primer Bathy, la renacida Favre-Leuva presenta este diver de titanio de 46mm con profundímetro mecánico que mide hasta 45 metros...

2997251574_4342292f00_o.jpg


Resistencia: 300m
Cristal: Zafiro
Valvula Helio: No
Calibre:
Precio:

Beuchat Lumitech 1000:

El fabricante francés de equipos de buceo propone un deep diver a precio contenido...

51mee57jPiL._SS400_.jpg


Resistencia: 1000m
Cristal: Zafiro
Valvula Helio: Si
Calibre: Miyota 8215
Precio: 450 euros

N.O.A. Scyllis 4.80:

De diseño transgresor, con su bisel interno en 3d, ha sido una de las novedades más celebradas en Basel...

noa.JPG


Resistencia: 300m
Cristal: Zafiro
Valvula Helio: Si
Calibre: Eta 2892
Precio: 5.500 $

IWC Aquatimer:

En su política de reeditar sus piezas más emblemáticas, IWC reinventa su Aquatimer de 1967...

3000498952_08d7ea468c_o.jpg


Resistencia: 120m
Cristal: Zafiro
Valvula Helio: No
Calibre: Automático 80111
Precio: 5.500 euros ( Acero ), 29.100 euros ( platino )

Zinex Nitrox:

Se trata de una edición limitada de 100 unidades, disaponible en esfera azul o negra...

NitroxFrnt_Logo.jpg


Resistencia: 500m
Cristal: Zafiro
Valvula Helio: No
Calibre: Eta 2824
Precio: 1.000 euros

Kazim Kenzo Nautilus:

Diver alemán de limitada producción, existe en versión acero y pvd...

KenzoNautilusBSIndex.jpg


Resistencia: 500m
Cristal: Zafiro
Valvula Helio: No
Calibre: Eta 2824
Precio: 1.200 $

Clerc Hydrocaphe GMT diver:

Se trata del primer diver de Clerc, un 1000m GMT con reserva de marcha y 44,6mm...

3000568536_a72c3385e8_o.jpg


Resistencia: 1000m
Cristal: Zafiro
Valvula Helio: Si
Calibre:
Precio:

Alpina Extreme diver:

Disponible en acero o pvd...

alpinadive1.jpg


Resistencia: 1000m
Cristal: Zafiro
Valvula Helio: Si
Calibre: AL-525 ( Base 2824-2 )

Precio: 1 800 € ó 2 100 € para la versión PVD.

Ocean7 "PloProf":

Homenaje al clásico de Omega...

LM-7-1.jpg


Resistencia: 300m
Cristal: Zafiro
Valvula Helio: No
Calibre: Base Eta 2824-2
Precio: 1.199 $

RGM Professional:

La marca americana nos sorprende con un43 mm. ETA 2892-A2 terminación TOP, una esfera con índices aplicados y otra pintados...

rgm1.jpg


Resistencia: 2500ft
Cristal: Zafiro
Valvula Helio: Si
Calibre: Eta 2892-2
Precio: 3.500 $

Helix Okto Deep Black:

Otra marca norteamericana que entra con un deep diver espectacular...

<TABLE class=tborder id=post917988 cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR vAlign=top><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: #d1d1e1 1px solid; BORDER-TOP: #d1d1e1 0px solid; BORDER-LEFT: #d1d1e1 1px solid; BORDER-BOTTOM: #d1d1e1 0px solid" width=175></TD><TD class=alt1 id=td_post_917988 style="BORDER-RIGHT: #d1d1e1 1px solid">
helixdeep1.jpg










</TD></TR></TBODY></TABLE>

Resistencia: 1000m
Cristal: Zafiro
Valvula Helio: Si
Calibre: Eta 2824-2
Precio:

Jaeger Le-Countre Polaris:

Un tributo al más famoso de los supercompresores de los sesenta, en una pieza única al ser diver y alarma...

Polaris800x600.jpg


Resistencia: 200m
Cristal: Plexi
Valvula Helio: No
Calibre: JLC 956
Precio:


Omega Seamaster Planet Ocean 600m Quantum Of Solace:

Ultimamente, Bond es Seamaster; éste es el modelo de Planet Ocean para la nueva película de 007...


omega-seamaster-watch-limited-edition-quantum-solace.jpg



Resistencia: 600m
Cristal: Zafiro
Valvula Helio: Si
Calibre: Omega 2500
Precio:

Kasimon by Kenzo; Eintausen:

Una nueva marca de Mr Kenzo, con otro 1000m..

kasimon1.png
kasimon3.png


Resistencia: 1000m
Cristal: Zafiro
Valvula Helio: Si
Calibre: Eta 2824
Precio: 1.490 euros

Bernhardt Sea Shark:

Un diver correcto a un precio contenido...

seasharkBG1.jpg


Resistencia: 200m
Cristal: Zafiro
Valvula Helio: No
Calibre: Miyota 8215
Precio: 199 $

Iré actualizando con nuevos modelos para que tengáis dónde elegir para Reyes...:nosena::he::he:....Entrad de vez en cuando...:guiño:...y proponed algún modelo que veáis que falta...o completad los datos que faltan
 
Última edición:

pulga69

New member
Vaya peaso de post, Juán !!!! óle tus guitos !!:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:

Por cierto, y este ??

8739E4B06BAF11DD86AC8A6C560B7433.jpg
 

Joangalo

New member
Porque jodida razón valen tan caros, el nuevo Sea-Dweller es una pasada es con creces el reloj con el que sueño....
 

ESTEBAN74

New member
Muy buena idea, aunque solo sea para ponerme los dientes largos, pero así le damos un repaso a los divers de este año.
Creo que Enzo Mechana tambien tiene algun diver del 2008, o varios. Juan, creo tener fotos, si las necesitas te las puedo pasar.
Korsberg, el Ocean Explorer 1000M, es de este año?


P.D: Yo ya elegí mi diver de reyes... El Candino del foro.
 
Última edición:

Teo

New member
¡Qué barbaridad!:surprised::surprised::surprised:pero yo también he elegido el Candino:ilove::ilove::ilove::yipi::yipi::yipi:
 

Rnublo

New member
El modelo de 1000 metros de Kenzo es espectacular.

Tal y como comento en su momento Pulga69, Kenzo se vio obligado a cambiar el nombre por una demanda de KENZO (la marca de alta costura).

Pero no puedo ver esto que me pongo malito.
 

Lucense

New member
Impresionante el resumen que nos muestras , ahora bien, el Polaris se sale , es un punto y aparte...:ilove:un amor imposible:rules:
 

searas

New member
Coincido contigo el Polaris es simplemente precioso, aunque no sea un "reloj instrumento". Yo ni me bañaría con el, para eso me quedo con los divers de seiko.
 

searas

New member
Muchas gracias por el post. Como siempre una pasada. Y digo yo, ¿ este año no hay ningun diver oliental reseñable ?
 

Alvaro

Baneado
Necesito una correa como la del IWC....

Juan, yo te tengo mucho aprecio creo que eres una gran persona, mucho mehor persona que jugador de mus por cierto, pero de vez en cuando no puedo por menos que odiarte, con cariño, pero odiarte :rofl:
 

jose28

Member
Siempre que abro un post tuyo me pongo el babero, pero con este me he tenido que poner una palangana, y aún así la he rebosado. Felicidades y muchas gracias por tan magnífico trabajo.
 

txus

New member
Gracias por la recopilación...

Los Rolex me gustan... El G.Perregaux me va... El Zinex me gusta mucho y está más próximo a mi gama de precios preferida.. El Nautilis también me gusta mucho..

La idea de un homenage al PROPLOF, me encanta, y el resultado me parece muy bonito.. Con una milanesa gruesa, ya tiene que ser el no va más...

El RGM, me parece bonito, pero me van más con armys...

Si sólo pudiera elegir uno, el DEPSEA.. y eso que todavía no lo he visto..

Los que no he mencionado me gustan menos.. en serio.. ni el JLC siquiera.. con todo lo mítico que pueda ser...

Saludos..
 

vegaban

Baneado
Muy buena idea, aunque solo sea para ponerme los dientes largos, pero así le damos un repaso a los divers de este año.
Creo que Enzo Mechana tambien tiene algun diver del 2008, o varios. Juan, creo tener fotos, si las necesitas te las puedo pasar.
Korsberg, el Ocean Explorer 1000M, es de este año?


P.D: Yo ya elegí mi diver de reyes... El Candino del foro.

Si es que aún no he acabado...El Korsberg es de este año, los Enzo, los Orient , los Monster de colores....Faltan todavía...
 
Arriba