• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os gusta la Formula 1 ???

santi

New member
A mi si, y mucho :D :D :cool: :cool:


¿Que pasará este año sin el control de tracción?

¿Que tal pilotará F Alonso su R 28?


Lo dicho, pongo la oreja que es como mejor se aprende :D :cool: :cool:
 

santi

New member
A mi no, ni me llama la atencion, ni he visto nunca niguna carrera.

Deberías probarlo, si es posible conmigo cerca...te explico todas las cositas curiosas que suceden casi sin que te des cuenta...y la carrera avanza y avanza...:D:D


No obstante todo se resume en la pregunta magistral de BMW

¿Te gusta conducir?

Si la respuesta es NO, lógicamente la F1 es una soberana tontería :cool::cool:
 

Antonio

Administrator
Bueno, verlo me parece un aburrimiento, pero conducir ya seria distinto :eek:

Hace unos añitos fui 'conductor' de kart, durante un tiempo ;)
 

ivanra

New member
Este año Fernando no nos defraudará, eso dadlo por seguro.... incluso, a lo mejor, nos da alguna sorpresa. Yo tengo un fe ciega en el.

Respecto al control de tracción no mecanico, espermos todos que le de "vidilla" al asunto y nos muestre a los verdaderos pilotos, independientemente de los coches que conduzcan.
 

4Hz

New member
Kimi, Fernando y Heikki contra todos los demás... la cosa promete...:p

De lo que estoy seguro es que esta temporada vamos a ver unas cuantas salidas de pista más de las que estábamos acostumbrados.

Saludos:)
 

Sedici

New member
Este va a ser el año de Fernando,

pienso que junto a Raikkonen estan a años luz de los demas en conducccion, por lo que sin el control de traccion su diferencia sera mayor.

Este año nos vamos a reir un rato viendo salidas de pista ................ :D

Salutti,
 

rosset

New member
Este va a ser el año de Fernando,

Oñe, yo creía que el año de Alonso ya había sido cuando gano su primer campeonato del mundo. ;)

Pero que este año va a ser más espectacular que el pasado, seguro. Espero impaciente el comienzo de la temporada.

Salu2,
 

Sedici

New member
Si este año gana, el triunfo le va a saber a miel mas que nunca..............te lo aseguro.

Seria una bofetada en la boca hacia quienes le pisotearon.................. :cool:

Oñe, yo creía que el año de Alonso ya había sido cuando gano su primer campeonato del mundo.
 

santi

New member
Bueno, verlo me parece un aburrimiento, pero conducir ya seria distinto :eek:

Hace unos añitos fui 'conductor' de kart, durante un tiempo ;)

Es en el mundo del karting donde empiezan todos los grandes pilotos, la técnica de conducción es casi idéntica...:D :eek: :D :eek:
 

Victor.M

New member
A mi me encanta, me hice aficionado al deporte del motor cuando las gestas de Carlos Sainz, actualmente y gracias a Fernando he podido redescubrir la F1, mis preferencias viendo mi avatar creo que estan claras, y mis impresiones para el año que viene son las de que que fernando no va poder ganar el mundial (ojala me equivoque), pero creo que si va a ganar carreras y de uqe nos va a hacer disfrutar muchisimo a los aficionados Españoles, que no sean tan retorcidos como alguno por ahí, que preferia que ganase un niñato ingles con muy mlas artes.
Un saludoooooooooooooo
 

alonsoalf

New member
A mi nunca me llamó la atención la F1, pero este portento Asturiano ha conseguido que me interese. Me emociona ver como se iza la bandera y suena el himno. ¡¡Dios!!, como ocurra en la primera carrera :D.
 

SALACIUS

New member
Santi a mi si me gusta, y como dice todo el mundo soy de los que la veo desde niño cuando no había más que la uno.

Echo mucho de menos a mi Kaiser.

Este año creo que F. Alonso va a callar muchas bocas, ya que va a primar mucho el piloto, con la nueva reglamentación, y a eso no hay salvo el Kaiser quien le tosa al Nano.

Saludos

Rafael
 

Quique

New member
Kimi y Fernando estarán a años luz de los demás, no sólo por los controles electónicos, docho sea de paso desarollados en ...McLaren, sino por su modo de conducción. Lo que más deseo es una carrera en mojado... El Safety va a hecer horas extras....
 

cadiz

Active member
a mi me encanta, y tenemos la suerte de tener un bicampeon con nosotros, en españa la formula 1 es un antes y un despues de Fernando Alonso.
Este año lo tendrá crudo, pero siendo quien es, guerra dará fijo..
 

Juan PH

New member
A mí siempre me ha gustado y también era de los que la veían cuando solo la daban en la uno, cuando la daban.

Este año va a estar muy interesante por las luchas que pueden darse entre algunos pilotos y sobre todo por la eliminación del control de tracción, siempre y cuando no acabemos hartos de tanta hierba, puzolana, safety-car si como me temo, algunos no se adapten a las nuevas condiciones, y se les note demasiado "sus manos".

Lo cierto es que este año la cosa promete.
 

oLO

Active member
Me gusta musho, musho.

Schumacher un grande, y Fernando su sucesor.

Tiene su seguridad, su inteligencia y es más frío que el Kaiser.
 
Arriba