Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pasando el rato

Ancora

Moderator
Como la mañana esta lluviosa y pelin aburrida me puse a adelantar trabajo. Os pongo unas afotillos del reloj del abuelo de mi amigo Jose Ignacio. Es un Cyma de oro de los años 50-60, que monta un calibre Cyma 484. Se le ha restaurado la esfera y cambiado de corona como hechos mas visibles. Un buen repaso y ya luce como merece.:rules::rules:
Vamos con las afotillos(lamento no haber hecho fotos del antes...)

La consabida ducha



Ya limpio y con el debido moebius en donde corresponde




la cara oculta del calibre



Ya con su esfera restaurada y listo para entrar en la caja




montado con una correa de piel de serpiente




mas de cerca




Y eso es todo amigos(uy, esto me suena de algo)
gracias por aguantar el ladrillo:he::he::he:
 

Rafael Sevilla

New member
Aparta eso de mi vista, mensajero del pecado!!!!
loco.jpg

:rules::rules::rules:
 

Lucense

New member
Enhorabuena Juanra ha quedado impecable, tal como nos tienes habituados en tus trabajos... Un Cyma precioso.Tú amigo tiene razones para estar muy contento...:yes:
 

tino

New member
:guay:precioso, felicidades a ti por el trabajo y al dueño por ese precioso reloj.

saludos Tino
 

ambuhe

Member
No me gustan especialemte los relojes antiguos, pero me es muy llamativo el cuidado que poneis los aficionados y profesionales y las maravillosas reparaciones y puestas al día que haceis, parecen nuevos, funcionan correctamente según deduzco....

Enhorabuena Juanra
Un abrazo
Amalio
 

Ancora

Moderator
Con lo chulo que quedo..

Ejem, bueno, esto, depende... ...si los toca Juanra, eso de que "funcionen correctamente" ya es más dificil... :rofl::rofl::rofl::rofl:

...si encima funcionara ya seria la h..............:rofl::rofl::rofl:, pero en este caso debo haberme equivocado pues va de cine:guiño:
 

Ancora

Moderator
Gracias a todos

Por alabar mi trabajo, que como imaginais a veces es altamente satisfactorio, sobre todo con estos abuelos, que tienen un no se que que los hace especiales, quiza sea su estetica que es como intemporal. Pero si ademas de disfrutar del trabajo se puede compartir con amigos como vosotros, entonces es la leche....:great::great::great:
 
Arriba