Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿ Queréis conocer a un gran coleccionista de Seiko....?

javierleon911

New member
Muy buena pagina, gracias. (MAgnificos Grand Seiko)

Es curioso Seiko para mi tiene en mi mente una similitud a Toyota, el mas grande fabricante de automoviles y en una compra pensada con la cabeza seria el coche a comprar, pero en mi caso cuando pienso en un coche el corazon manda y se me va a los alemanes e italianos.Porsche y Ferrari.

PD. perdon por la reflexion en alto.
 

searas

New member
Muy buena pagina, gracias. (MAgnificos Grand Seiko)

Es curioso Seiko para mi tiene en mi mente una similitud a Toyota, el mas grande fabricante de automoviles y en una compra pensada con la cabeza seria el coche a comprar, pero en mi caso cuando pienso en un coche el corazon manda y se me va a los alemanes e italianos.Porsche y Ferrari.

PD. perdon por la reflexion en alto.

No te falta razón. Creo sin embargo que el gran handicap de los seikos de gama alta es la falta de servicio fuera de Japón. Si no sería como Toyota-Lexus, arrasarían a poco que la gente los conociese un poco más.

P.D.: Yo no puedo plantearme un Porsche o Ferrari, pero entre el passat y el avensis me quedé con el segundo y mira que el passat de ese año (2006) me gustaba, pero pensando con la cabeza, ya sabes.
 

josdel54

New member
Muy buena pagina, gracias. (MAgnificos Grand Seiko)

Es curioso Seiko para mi tiene en mi mente una similitud a Toyota, el mas grande fabricante de automoviles y en una compra pensada con la cabeza seria el coche a comprar, pero en mi caso cuando pienso en un coche el corazon manda y se me va a los alemanes e italianos.Porsche y Ferrari.

PD. perdon por la reflexion en alto.

Javier, te comprendo para mi coche alemán, mujer española y reloj suizo
 
Última edición:
Arriba