• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Agradecimiento público para ANCORA

lumber

Baneado
Quiero agradecer publicamente el detalle que el forero y amigo JuanRa alias ANCORA ha tenido con el nacimiento de mi hija Paula.
Me ha enviado por SEUR un paquete que entre otras cosas contenía esto...

24oyavk.jpg


y esto...

c3hhc.jpg


Todo un detalle por su parte y que la distancia me impide agradecer como se merece.

Gracias socio!!! :ilove::ilove::ilove:
 

Lucense

New member
¡ Que me vas a contar de Juanra amigo Alberto...! además de ser un pedazo de relojero es una persona de las que ya no abundan, un lujo para el foro...
 

curtis

New member
El sábado tuve el placer de conocer a Juanra y aunque fue poco tiempo, detalles como el que ha tenido contigo no me extrañan en él.
Un honor tenerlo aquí.
Felicidades a los dos, a uno por ser así y al otro por merecerlo.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Me alegran mucho este tipo de post, enhorabuena a los dos y preparate que tu niña ya viene muy bien "apadrina" :guay:
 

Picón

New member
Otro que tambien hay que ponerle un monumento, que maquina es, felicidades Alberto por ese pedazo de amigo que tienes/tenemos.

Un abrazo para los dos y un besote para la chiquilla.
 

Seligra

New member
Además de buen gesto, buen gusto, porque el reloj es una preciosidad.
Aprovecho este hueco para felicitarte Alberto por el nacimiento de tu hija, no lo había hecho antes porque he estado fuera de combate unos días, o sea que ENHORABUENA por Paulinha (así firma mi hija, que también se llama Paula).
Un abrazo.
 

Ancora

Moderator
Sus habeis pasao

y entre todos me vais a sacar los colores, :oops::oops:, pero gracias de corazon por vuestros elogios:great::great:

Un abrazo a todos
 

lumber

Baneado
Además de buen gesto, buen gusto, porque el reloj es una preciosidad.
Aprovecho este hueco para felicitarte Alberto por el nacimiento de tu hija, no lo había hecho antes porque he estado fuera de combate unos días, o sea que ENHORABUENA por Paulinha (así firma mi hija, que también se llama Paula).
Un abrazo.

gracias Seligra! y a todos los que me habeis felicitado en distintos hilos gracias tambien!!
 

ESTEBAN74

New member
Si es que este foro está lleno de muy buena gente. Lástima no conoceros aun en persona. Enhorabuena.
Saludos.
 

charles

Active member
He tenido el placer de compartir mesa con él en la kdd, y es un tío magnífico. Un gran detalle de una gran persona.
 

SALVA

New member
Juanra: Eres un tio de puta madre, con un corazon que no te cabe en el pecho.


PD No me he olvidado del libro que te prometí.

Saludos y salud
Salva
 

searas

New member
Otra gran persona de las que gozamos en este foro. Así da gusto señores. Lastima no haberte podido conocer en persona.
 

Ancora

Moderator
Repito las gracias a todos

Otra gran persona de las que gozamos en este foro. Así da gusto señores. Lastima no haberte podido conocer en persona.

y lo relativo a conocernos tiene facil solucion, sus organizais algo por Sevilla y que mejor disculpa para hacerse un viajecito:he::great:

en fin que de corazon un abrazo a todos:ilove::ilove: pero parar ya este hilo que me pongo mu colorao :oops::oops::oops:
 
Arriba