Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un reloj Duward tras pasar por D.Pedro Izquierdo.

Lucense

New member
Os muestro unas fotografías de un veterano Duward automático (tamaño cadete) que en su día fué regalo de mi 1ªComunión.El reloj se encontraba muy deteriorado,cristal inservible, el fechador no funcionaba ,caja con multiples rallas e hendiduras, etc...tras pasar por las manos de Pedro ha quedado realmente bien:surprised::surprised::surprised:.Como siempre mi agradecimiento hacia él.Está realmente a tope de trabajo y siempre atiende a estas restauraciones de piezas de muy escaso valor económico pero muy alto valor sentimental:ilove:.Mi reconocimiento y admiración hacia su labor, la de un profesional - relojero admirable y una persona "10" :guiño::great:...

La fotografía del antes es del amigo "Waltonjones" (gracias Vicente) y creo que es lo suficientemente esclarecedora para hacernos una idea del estado en el que se encontraba el reloj.



Las del después son mías, os ruego me disculpeis por mi torpeza en el arte de la fotografía.Espero os podais hacer una idea de como ha quedado.



 

vinzenzo

Active member
Fabuloso, y ya sabes hay que verlo en directo con los mios, también restaurados por el Maestro
 

Ancora

Moderator
Que suerte tienes Jose..

...poder conservar un reloj dee la comunion, yo lo destripe en cuatro dias:cry::cry:, a disfrutarlo compañero. La restauracion de Pedro como siempre, genial:great:
 

Lucense

New member
...poder conservar un reloj dee la comunion, yo lo destripe en cuatro dias:cry::cry:, a disfrutarlo compañero. La restauracion de Pedro como siempre, genial:great:

La verdad es que tenía ganas de tenerlo en perfecto estado.Tiene más de 30 años...Así que el tuyo lo destripaste en cuatro días, si es que llevabas la profesión en la sangre :rules::rules::rules: ya desde pequeñito ejercías como relojero:rofl::rofl::rofl:
 

Ancora

Moderator
O de chatarrero Jose...

La verdad es que tenía ganas de tenerlo en perfecto estado.Tiene más de 30 años...Así que el tuyo lo destripaste en cuatro días, si es que llevabas la profesión en la sangre :rules::rules::rules: ya desde pequeñito ejercías como relojero:rofl::rofl::rofl:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

curtis

New member
El trote que recibió fue durillo ¿eh? pero ahora está como nuevo. Que lo disfrutes otros 30 años y muchos más.
 

alexv

New member
Hola Lucense,

Magnifica restauración. Como todas las que he visto de Pedro, son mas milagros que restauracion.

Te importaria decirme que tipo de mecanismo lleva este reloj, ya que yo tengo una casi igual, pero con la esfera azul y pono interdate en vez de Junior.

Gracias.
 

Lucense

New member
Hola Lucense,

Magnifica restauración. Como todas las que he visto de Pedro, son mas milagros que restauracion.

Te importaria decirme que tipo de mecanismo lleva este reloj, ya que yo tengo una casi igual, pero con la esfera azul y pono interdate en vez de Junior.

Gracias.

Desconozco el movimiento ya que no lo he visto.En todo caso si Pedro lee el post seguro que nos saca de dudas...
 

lumber

Baneado
Jose ha quedado de lujo, un consejo, si recortas la fotografía y anulas la sabana se verá con mucha más definición.
saludos
 
Arriba