• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mira si está mala la cosa que...

Rafael Sevilla

New member
Anoche, tomando una cerveza con un amigo, me dice:
Rafa, mira si estará mala la cosa que a mi niña se le ha caido un diente y el Ratoncito Pérez le ha dejado un pagaré a 90 días. :rofl::rofl:
 

Ancora

Moderator
pues que ....

...ni se le ocurra descontarlo que menudas van las comisiones de los bancos:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

mu bueno Rafa:great:
 

RIOAZA

New member
Buen chiste si señor. Esto no es broma. En el mes de agosto, un camarero de un restaurante de Llanes, sirve el primer plato del menú a dos señores, cuando regresa a la mesa se encuentra a dos señoras, les dice que la mesa esta ocupada y contestan: Si son nuestros maridos, ellos toman el primer plato y nosotras el segundo. Os prometo que no es broma, salió hasta en la prensa de Asturias.
 

Mandrake

New member
Anoche, tomando una cerveza con un amigo, me dice:
Rafa, mira si estará mala la cosa que a mi niña se le ha caido un diente y el Ratoncito Pérez le ha dejado un pagaré a 90 días. :rofl::rofl:

Pues sin bromas el otro dia se le cayó uno a mi hijo mayor y nos pilló desprevenido en casa, y el Sr Perez le dejo un vale de 25€ para una jugueteria...:yes:

Saludos
 

oLO

Active member
Anoche, tomando una cerveza con un amigo, me dice:
Rafa, mira si estará mala la cosa que a mi niña se le ha caido un diente y el Ratoncito Pérez le ha dejado un pagaré a 90 días. :rofl::rofl:

En la oficina, he hecho una consulta en los ficheros de incumplimiento a nombre de Ratoncito Pérez y me salen incidencias hasta en el carné de identidá!!!!!

:rofl:
 

7750

New member
Pues como el Ratoncito Pérez se líe a comprar relojes con pagarés se va a liar una buena eh :rofl:
 

Picón

New member
Como el del chiste, se encuentran dos amigos y le dice uno al otro, que pasa juan!! que tal todo, pues ya ves, tengo la cosa fatal y fijate si esta mala que mi mujer se ha ido con otro y yo me he ido con ellos.:D:D:D
 
Arriba