• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Quieres un Reloj "Independencia" de P.I. por 36 cent de €?. ¡¡¡Pues espabilaaaaaa!!!

SALVA

New member
¿Quieres un Reloj "Independencia" de P.I. por 37 cent de €?. ¡¡¡Pues espabilaaaaaa!!!

Pues eso. 0.375 céntimos de es lo que cuesta tener la posibilidad de haceros con un Relojazo www.foroderelojes.es/sorteo
más una cena o almuerzo para cuatro personas en el Restaurante "El Faro del Puerto", uno de los mejores de España. Y digo lo de los céntimos pues con cada papeleta que cuesta la ridicula cantidad de 1,5 €, jugais 4 números, que de coincidir alguno de ellos con las cuatro últimas cifras del sorteo del 22 de Diciembre de 2008, os haran merecedores de semejante chollo.

¿cómo hacerlo...?. Muy sencillo. Me enviais correo a la siguiente dirección: tusitaladecai@gmail.com haciendo constar vuestro Nick y pedido. Ej Maxi "Cádiz" 100 papeletas :rules:. Inmediatamente, le indicaré datos bancarios y estaré al liquindoy para cuando reciba la transferencia, en este hilo, relacionarle los números con los que participa. En este caso 100x4=400 números. :scrito: En la transferencia indicar "compra 100 papeletas "cádiz".


Gracias mil y al lio que se acabannnnnnnnnnn :rofl::sarcastic:

Saludos y salud.
Salva
 
Última edición:

cadiz

Active member
jajajajajaaj buen ejemplo salva buen ejemplo tio pero tas pasao picha jejejeje yo te comprare algunas, pero con una sola condicion, el pago en mano y la entrega en mano ;)
 

SALVA

New member
jajajajajaaj buen ejemplo salva buen ejemplo tio pero tas pasao picha jejejeje yo te comprare algunas, pero con una sola condicion, el pago en mano y la entrega en mano ;)



:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Bueno hombre. era sólo un ejemplo. Ya me pasaré por tu curro pa tomarnos una cervecita y darte el sablazo :rules:

Saludos y salud
Salva
 

SALVA

New member
Como dice el amigo Curtis, van quedando pocas. ademas hay unaa oferta mu güena: 20 papeletas 30 Leuros :rules:. Aunue cada uno que colabore como pueda.

Saludos salud
Salva



 

Ancora

Moderator
No se Alvaro...

Pues yo ya llevo mas de 50 números, a ver si hay suerte

Si no recuerdo mal fui yo quien te las corto y tengo un gafe cojonudo, ademas no te olvides del buitre que estaba a mi derecha que lo acapara todo:nosena::nosena::nosena: verdad Charles:he::he::he::he:
 

Bogart

New member
Hola Salva, acabo de enviarte por correo una petición de esa oferta especial de 20 papeletas a 30€.:smile:
Un saludo.
 

Rafael Sevilla

New member
Salva, mándame por privado los datos para hacerte la transferencia y el pedido.
Verás, como yo ya tengo el Independencia, caso de que me toque, ¿sabes si Pedro me lo cambiaría por un Observador? :rofl::rofl::rofl::rofl:
Venga, ánimo que esto tiene que salir bien, que aquí hay muy buena gente y seguro que con más o con menos, todo el mundo puede echar un cable, la causa merece la pena, y el premio también. :guay:
 

Ancora

Moderator
Ya te lo cambio yo Rafa

Verás, como yo ya tengo el Independencia, caso de que me toque, ¿sabes si Pedro me lo cambiaría por un Observador? :rofl::rofl::rofl::rofl:

y ademas te doy a elegir entre una muñeca chochona o un surtido de pasadores.:rofl::rofl::rofl::rofl: ¿que mas puedes pedir?:he::he::he:
 

Lucense

New member
Venga señores que yo ya tengo las mías :yes:... haber si le toca el reloj a alguién del foro y para eso hay que jugar, máximo cuando es para una causa tan importante...

 

SALVA

New member
Hoy me han dado una buena noticia en el Ayuntamiento. Nos van a pagar en parte el alquiler del local. Mañana a las 8 está alli Salva pa da el coñazo.

Saludos y salud
Salva

POR FAVOR RESEÑAR COMENTARIOS EN LA TRANSFENCIA, (nick)
Y SI INGRESAIS EL DINERO POR CAJA NO HACERLO COMO SI FUERA YO (PONED VUESTRO NICK)
 
Última edición:

Bogart

New member
POR FAVOR RESEÑAR COMENTARIOS EN LA TRANSFENCIA, (nick)
Y SI INGRESAIS EL DINERO POR CAJA NO HACERLO COMO SI FUERA YO (PONED VUESTRO NICK)

Pués esta mañana he realizado el ingreso, y esta tarde he leído esto, así que como me temía desde esta mañana apareces tú como "impositor" del ingreso, mi nombre y mi nick lo han puesto incluido en el apartado concepto. Me he dado cuenta cuando me ya me habían dado el resguardo. Lo siento.:oops:
Si tienes algún problema a la hora de identificar el ingreso me lo dices.
Un saludo.
 
Última edición:

SALVA

New member
Pués esta mañana he realizado el ingreso, y esta tarde he leído esto, así que como me temía desde esta mañana apareces tú como "impositor" del ingreso, mi nombre y mi nick lo han puesto incluido en el apartado concepto. Me he dado cuenta cuando me ya me habían dado el resguardo. Lo siento.:oops:
Si tienes algún problema a la hora de identificar el ingreso me lo dices.
Un saludo.



No te preocupes mañana lo arreglo con el banco. Teng varios asi.

Gracias
Salva
 

SALVA

New member
PAPELETAS DE VIZENZO:

DEL 8701 AL 8720
DEL 6201 AL 6220
DEL 3701 AL 3720
DEL 1201 AL 1220

Suerte y gracias
Salva
 
Arriba